Top 5 la comida rápida más saludable

0

Tarde o temprano todos nos encontramos pasando por un restaurante de comida rápida, pero no tiene por qué ser tan malo. No hay duda de que muchas de las especialidades de estos locales contienen demasiadas calorías y grasas saturadas, pero los tiempos han cambiado. Cada cadena de restaurantes ha incluido platillos un poco más sanos y hoy te decimos cuáles puedes comerte sin culpa ni agobio. Este es nuestro top 5: la comida rápida más saludable.

También te dejamos nuestra versión saludable de cada platillo para que las prepares en casa. ¡Disfruta!

Wraps

Últimamente los restaurantes de comida rápida más grandes han incluido wraps en su menú. Se trata de tortilla de harina envolviendo, usualmente, pollo y verduras variadas. Trata de elegir la opción de pollo a la plancha y no la empanizada y aún acompañando con papas fritas no te pasarás de 480 calorías por la comida.

Wrap de pavo: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/wrap-de-pavo

recetas de wraps

Hamburguesa clásica

¿Te has dado cuenta que entre más tiempo pasa, más grandes se hacen las hamburguesas? Parece ser una tendencia añadirle más quesos, tocino y salsas a la alguna vez humilde hamburguesa, pero si tú decides ordenar la típica con carne, lechuga, jitomate y cebolla (incluso acompañada de aros de cebolla), no te pasarás de 410 calorías. Acompaña éste menú con agua simple o de sabor sin azúcar.

Hamburguesa con guacamole: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/res/hamburguesas-/hamburguesas-con-guacamole

recetas de hamburguesa

Tiras de pollo

Es cierto, están fritas y empanizadas, y puede que por eso se nos antojen tanto. Pero no es tan malo, simplemente hay que bajar la porción y pedir el paquete de cuatro tiras acompañado de ensalada o col y la cuenta de calorías será de 380 por todo.

Nuggets de pollo hechos en casa: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/nuggets-de-pollo-hechos-en-casa

recetas de tiras de pollo

Sándwiches y baguettes

No sólo los establecimientos de hamburguesas tienen opciones viables, aquellos que venden sándwiches y baguettes largas tienen una selección completa de productos saludables. Sólo debes ordenar la alternativa de pollo a la plancha o jamón de pavo con las verduras de tu preferencia. Trata de que el pan sea multigrano y tomar agua simple y no te pasarás de 450 calorías.

Baguette de pollo teriyakihttp://www.kiwilimon.com/receta/botanas/sandwiches/sandwiches-gourmet/baguette-de-pollo-teriyaki

recetas de baguetes

Ensaladas

Puede parecer una alternativa obvia, pero existen muchas ensaladas bastante calóricas si no cuidas lo que le ponen. Trata de escoger la opción de ensalada césar con aderezo light o una vinagreta natural. Esto te dará vitaminas, proteína y minerales. Incluso puedes agregarle un vaso de parfait de fruta y yogurt y aún estarás debajo de las 375 calorías.

Ensalada fatoush: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensalada-fatoush

recetas de ensaladas

 

 

Responder