Top 5 mujeres guapas casadas con hombres feos

0

Se dice que el exterior no lo es todo, y hay varias celebridades que le hacen honor a esta frase. Más allá de lo atributos físicos, estas bellas mujeres de la farándula se han decidido por una pareja que pareciese menos atractiva pero que, seguramente, tendrá sus encantos. Conoce estos casos en nuesro top 5: mujeres guapas casadas con hombres feos.

Salma Hayek & Francois-Henri Pinault

La exótica belleza de la acrtiz y empresaria mexicana ha dado la vuelta al mundo pues ha protagonizado varias películas de Hollywood y es, hoy por hoy, una de las mujeres más influyentes en el mundo del entretenimiento. Conoció en 2006 al influyente billonario francés Francois-Henri Pinault que hasta la fecha la tiene a su lado y son padres de una hija, Valentina.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

Christina Hendricks y Geoffrey Arend

Si alguna vez has visto Mad Men estarás familiarizada con la explosiva figura de Christina Hendricks, una pelirroja muy guapa y atractiva que tiene a todos lo hombres, dentro y fuera de la serie, a sus pies. Es extraña pues, su relación con el apenas conocido actor Geoffrey Arend que luce una figura mucho más casual que su exuberante compañera.

Adriana Lima y Marko Jaric

Ella es una de las súpermodelos más conocidas del planeta, él, un basquetbolista poco conocido proveniente de Serbia. Sería un poco complicado explicar qué fue lo vio en él la hermosa protagonista de diversas campañas de Victoria’ Secret, pero lo único seguro es que tienen un matrimonio que ya ha durado más de seis años y del cual han nacido Valentina y Sienna, sus dos hijas.

Beyoncé y Jay-Z

Ella es considerada una de las mujeres más bellas del planeta, además de contar con un talento sin igual para cantar. Él, aún cuando su físico no pareciera equivaler al de Beyoncé, es un exitoso productor musical que ha trabajado con todos los grandes de la industria musical. Ambos tienen una familia feliz y han colaborado en proyectos juntos desde que empezó su relación en 2008.

Beyonce y Jay-Z

Isla Fischer y Sascha Baron Cohen

Si has visto la película Borat, entonces conoces al excéntrico actor inglés y sus escasos atributos físicos. Es por eso que parece extraño que desde 2004 se encuentre al lado de la preciosa actriz Isla Fischer. Ella ha protagonizado películas como Ahora me vez y El Gran Gatsby al lado de Leonardo Di Caprio, pero al parecer, sus gustos son un poco más particulares.

Isla Fischer y Sascha Baron Cohen

 

 

Responder