Top 5 pasteles especiales para papá

0

Un rico pastel queda bien para cualquier ocasión, pero para este día del padre nos gustaría dejarte algunas recetas más ad hoc para el hombre de la casa. No se tratan de las típicas tartas de chocolate o crema con fresas, sino de preparaciones un poco más sofisticadas, pues papá definitivamente se lo merece. Éste es nuestro top 5: pasteles especiales para papá.

Pastel de chocolate y café

Éste pastel es una garantía para el día del padre. El rico y suntuoso sabor a chocolate se resalta con esas notas amargas y profundas del café, por lo que te prometemos que le encantará a papá. Asegúrate de usar un buen café espresso si quieres darle ese toque adulto al pastel, que no sea un café con leche o uno con sabor moka o vainilla pues esto aligera el sabor a café.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pasteles/pasteles-de-cafe/pastel-de-chocolate-con-toques-de-cafe

Pastel intenso de limón

Éste no es un tu típico pay de limón ligerito, es un pastel con un profundo sabor a limón y un aroma cítrico. Se conforma de varias capas unidas por una deliciosa natilla de limón, y todo está cubierto por un esponjoso betún de merengue de limón. Puedes acompañar de un rico té de manzanilla.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pastel-intenso-de-limon

Pastel dobos

Éste postre conocido como pastel Dobos, o Dobosh, es una deliciosa receta Húngara, está formada por seis láminas diferentes de pastel rellenas de crema pastelera. El toque especial viene con el caramelo que cubre el pastel con ese color ámbar profundo que le encantará a papá. Trata de rebanar muy delgadita cada lámina del pastel para que no se deshaga y mantenga su forma.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pastel-dobos-pastel-con-caramelo

Pastel de almendras

Si papá prefiere sabores más ligeros que vayan bien con un rico café o té a media tarde, este pastel de almendras es ideal. Lleva almendras crujientes como decoración, pero por dentro la receta incluye esencia de almendra y una taza de ron que le dan un sabor envinado muy rico. Recuerda que también puedes acompañar de frutas frescas como mango o piña si quieres agregarle un toque acidito al pastel.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pasteles/pastel-de-almendras

Torta especial de coco

Éste pastel está hecho para los amantes del coco, también lleva canela y vainilla que acompañan perfectamente al ingrediente estrella y se termina con un betún de crema chantilly y un poco más de coco rayado crujiente que le da textura y color al pastel. Para papás de gustos menos rebuscados esta es una receta fácil y deliciosa que deben probar.

Ver receta completa: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pasteles/pasteles-con-frutas/torta-especial-de-coco

 

banner_recetas_de_cocina

 

Responder