Top 5 tips para bajar el abdomen

0

Una de las áreas más complicadas para bajar de peso es el abdomen. Resulta que ahí se almacena mucha de la grasa que se ingiere, por lo que se necesita una rutina de ejercicio y alimentos para poder presumir de una figura esvelta. Si tú quieres bajar algunos kilos ahora que se acerca el verano entonces sigue los consejos de nuestro top 5: tips para bajar el abdomen.

Proteína

No hay mejor ingrediente que la proteína para crear músculos delgados y estilizados mientras se quema grasa desde adentro. Es un macronutriente muy importante pues al cuerpo le cuesta asimilar las proteínas y esto hace que quemes calorías cuando lo consumen sin siquiera darte cuenta. Recuerda que deben ser proteína sin grasa como en el caso del pescado y el pollo.

Dieta de la proteína: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/la-dieta-de-la-proteina

Come grasas saludables

Cuando comes aguacate, salmón e incluso nueces, tu cuerpo se llena de grasas saludables y estas ayudan a mantener tu nivel de insulina alto. Esto es productivo pues ayuda a quemar grasa en varias partes del cuerpo, pero específicamente en la región abdominal. Con estos ingredientes cargarás tu metabolismo y empezarás a quemar grasa mucho más rápido.

Crema de aguacate: http://www.kiwilimon.com/receta/sopas/crema-de-aguacate

TIPS DE SALUD KIWILIMON

 

Abdominales y mucho más

Según expertos, no hay necesidad de hacer abdominales más de veinte minutos tres veces a la semana. Ellos prefieren hacer ejercicios aeróbicos como correr o tener una rutina completa de pesas pues así queman grasa de todo el cuerpo y esto promueve un abdomen más sano y delgado que pasar horas haciendo abdominales.

Jugo verde para quemar grasa: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/jugo-verde-para-quemar-grasa

Mezcla ejercicios

La mejor forma de marcar el vientre es hacer ejercicio cardiovascular como correr o bicicleta y mezclarlo con trabajo abdominal. Por ejemplo, si corres por intervalos de dos minutos, en cada descanso haz 20 abdominales o sentadillas y luego regresa a correr y repite por al menos diez veces.

Shake para quemar grasa: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/shake-para-quemar-grasa

Cómo tener vientre plano en tres días

Ahora, si lo que tienes en manos es una emergencia pues te vas a la playa en pocos días, este es un tip que se divide en la preparación de un jugo, suplementos frutales y un aumento de agua e ingredientes específicos en tu dieta. Si sigues todos los pasos lograrás una mejor figura en poco tiempo que debes seguir con una dieta balanceada.

Ver tip: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/como-tener-vientre-plano-en-tres-dias

 

las mejores recetas de dietas

 

Responder