Disfruta a tu familia este verano en una camper

0

Tengo un marido que ama la naturaleza y soñaba con hacer un viaje en camper con la familia, la verdad cada vez que lo proponía prendía velas para que no pasará. Pero hay cosas que no puedes evitar, algún día iba a hacerse, y qué crees, pasó el primer viaje… y el segundo lo pedí yo jajaja quién diría. Pero hasta hoy no supero amanecer junto a un venado, o ir explorando por el bosque con todos mis hijos y de repente casual, encontrar un oso buscando comida. De las mejores experiencias de mi vida.

Los paisajes son una locura, y ni se diga la cantidad de ríos y cascadas increíbles que hay. Acampas, pescas, exploras y… ¡te diviertes muchísimo!
Eso sí, es para papás relajados que no les importe dormir cerca de insectos y esas cosas.

Hay cientos de parkings para campers. Es como un nuevo mundo que ni te imaginas.Te recomiendo este plan con otras 2 familias, con hijos de las edades de los tuyos, para formar una buena banda. Y lo que más he disfrutado en estos viajes son las tardes de asado en medio de la naturaleza junto al río. ¡Priceless!

Checa una ruta en Canadá o Yosemite park. ¡Son mis favoritos!

Te recomiendo hacerlo con la compañía “El Monte RV” me ha salido muy bien, la rentas por internet, llegas como si fueras a alquilar un coche y ahí es clave que compres el mapa de los estacionamiento alrededor de tu ruta.

Ver artículo original

Artículo cortesía de Me lo Dijo Lola

Notas recomendadas

Responder