Tés y cafés para la época de lluvia

0

 

Estamos en pleno verano, pero resulta que la Madre Naturaleza se ha estado confundiendo y no para de llover. Nos hemos acostumbrado a estas épocas de tanta lluvia, pero normalmente se hacen esperar hasta agosto y septiembre. Pero, como a todo, hay que sacar lo positivo de la situación y este clima invita a compartir con amigos y en familia una bebida caliente y reconfortante. Para que tú también te relajes con una taza humeante aquí van nuestros tés y cafés para la época de lluvia.

Té de limón con lemongrass

Si se te antoja algo más original que el clásico té de manzanilla ésta es una opción que es al mismo tiempo confortante, calientita y refrescante. La combinación de jugo de limón, té de limón y ralladura de la misma fruta lo hacen un té extremadamente aromático y con un alto contenido de vitamina C. El lemongrass lo puedes encontrar en tiendas gourmet.

http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/bebidas-calientes/te-de-limon-con-lemongrass
té limón

Café latte con canela

¿Qué mejor que un café con leche para una tarde gris y lluviosa? Esta bebida es la mejor acompañante para ver una película o leer un libro cuando el clima no invita a salir. El toque de canela que propone esta receta lleva el sabor a otro nivel y resulta en un café especiado y exótico muy diferente a la típica taza de café negro. Sirve con una varita de canela como decoración.

http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/bebidas-calientes/cafe-latte-con-canela

Heart shape on latte over wooden table

Té de menta

Esta receta no podría ser más fácil, pero el potente sabor y aroma convencerán a todos de que eres una experta. Todo lo que necesitas es agua muy caliente, hojas frescas de menta y un poco de azúcar, eso es todo. Las hojas tienen un sabor muy fuerte e infusionan el agua en cuestión de segundos. También se las puedes agregar a un poco de té de manzanillla o té negro para darle aún más sabor.

http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/bebidas-calientes/te-de-menta
7462

 

Café de olla

Cuando estés pasando frío entre cobijas debido a la intensa lluvia, no tiene nada de malo recurrir a un clásico mexicano para darte calor. El café de olla, endulzado con piloncillo y con ese sabor a azúcar morena y canela es inconfundible. Puedes acompañarlo con tu pan dulce favorito y te aseguramos que esa tarde lluviosa no te molestará para nada.

http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/bebidas-calientes/cafe-de-olla
4476

Té de especias

Este té a base de limonada lleva un sabor característico a clavo casi adictivo. Si te gustan las bebidas de sabores fuertes ésta es una buena alternativa, se sirve muy caliente y es ideal para reuniones de media tarde con amigas. Recuerda que puedes agregarle tu toque, hay quienes incluso le ponen un poco de pimienta rosa o incluso anís para aumentar el gusto.

http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/bebidas-calientes/te-de-especias

11404

Responder