Top 5: cuentas de twitter que te ayudan a bajar de peso

0

Las redes sociales tienen una infinidad de posibilidades y mientras algunos bloggeros y twitteros usan sus respectivas plataformas de forma personal, hay quienes tratan de ayudar a sus seguidores. Ese es el caso de algunos usuarios de Twitter que están dedicados a hacerte bajar de peso y mantener una vida saludable. Éstas son 5 de las cuentas que debes seguir si deseas motivarte durante tu dieta.

También te compartimos algunas recetas sanas y deliciosas que te motivarán y harán gran equipo con las cuentas de Twitter que elijas seguir.

Slimming world (@SlimmingWorld)

Aunque esta organización se situa en Inglaterra, tiene seguidores en todo el mundo. Ellos tratan de ayudar a quien puedan a bajar de peso y llevar dietas saludables. A través de comer sano, actividades y trabajo en grupo han logrado 119, 000 seguidores, y tienen más de 12,300 tweets que incluyen fotos de antes y después, recetas, tips, consejos, y asesorías, todo en menos de 140 caracteres.

Licuado de manzana light: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/licuado-de-manzana-light

15355

Alimentación sana (@comersano)

Esta cuenta no sólo da consejos para bajar de peso, sino que incluyen un sinfín de ligas y tips para quienes de verdad quieran mantenerse sanos a través de la gastronomía. Ya sea que tu problema sea de gastritis, diabetes o simplemente sobrepeso, ellos tienen alguna solución y guía para tratar de resolverlo. A la fecha tienen un poco más de 14,000 seguidores con apenas 1,572 tweets.

Hot cakes integrales: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/hotcakes/hot-cakes-integrales

12595

Weight Loss Tips (@samomidi)

Aquí proveen consejos reales y certeros sobre cómo comer sano, hacer ejercicio, pérdida de peso y rutinas de acondicionamiento intensas. Además de compartir recetas desintoxicantes también tienen muchos mensajes de fitness que se centran en una zona del cuerpo específica: abdomen, piernas, glúteos, brazos, etc. Sus 120, 000 seguidores comprueban su éxito.

Gelatina de limón y pepino: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/gelatina-de-limon-y-pepino

12071

Everyday Health (@weightloss)

Si lo que te interesa no tiene que ver con el ejercicio, sino que quieres seguir una cuenta 100% gastronómica que hable de recetas y consejos sólo para llevar una vida más sana, entonces ésta es tu cuenta. Tiene consejos vegetarianos, veganos, sin gluten y mucho más que puedes usar para comer más sano día a día. Al día de hoy tienen 128,000 seguidores.

Tomates con albahaca: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/tomates-con-albahaca

5714

Vive Sanamente (@dietaypeso)

Esta cuenta ya tiene unos impresionantes 273,000 seguidores, y no es por cualquier cosa. Sus consejos van directamente al objetivo de bajar de peso y lograr que las dietas funcionen. Por supuesto, también tienen tips de salud para encaminarte diariamente por el buen camino. Son de Querétaro, por lo que sus consejos son muy específicos hacia el estilo de vida mexicano.

Taquitos de surimi y jícama: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/taquitos-de-surimi-y-jicama         

10587

Responder