15 cosas que debes hacer antes de cumplir 35

0

¡Qué padre y qué miedo!… cada día nos hacemos más rucas, pero es parte de la vida. Por eso empecé a buscar las cosas que tienes que hacer antes de cumplir los 35 y encontré cosas súper interesantes que te las quiero compartir.

Lo que yo hice es imprimir esta lista y llevarla en mi cartera como una especie de bucket list:


1. Decide el miércoles qué ciudad visitar el viernes comprando un boleto de avión en promoción sin que sea reembolsable.

2. Debes de eliminar los slangs (jerga) que fuiste adquiriendo durante los veintes como el  “¿ya sabes?” o el “no manches”; realmente no te hacen ningún favor.


3. Haz un álbum de fotos tangible.. no sabemos cuanto durará Facebook o si el disco duro de tu computadora morirá y seguro no quieres perder todas esas fotos de los momentos más increíbles de tu vida.


4. Lleva a tu novio a un motel barato. Cuando cumplas 35 años no tolerarás las sábanas de baja calidad… si no es que ya casi.


5. Empieza a pensar en tu retiro y tu futuro, investiga cómo funcionan los planes del gobierno para esto.


6. ¿Estás soltera? Entonces debes tener un one night stand, luego te arrepentirás de no haberlo tenido.


7. Sal sola a cenar. Siéntate en el bar, lleva un libro y disfruta, sin revisar tu teléfono cada minuto.


8. Organiza tu primera Cocktail Party, donde el dress code sea Little black dress.


9. Si no te has atrevido a ir a una blind date, no lo pienses más sólo es cuestión de atreverse… nunca sabes dónde conocerás al amor de tu vida.


10. Encuentra una motivación o un hobbie, eso te hace más interesante.


11. Compra una pieza de joyería que signifique lo que has logrado hasta ahora, joyería para que siempre la lleves puesta y cada vez que la voltees a ver te acuerdes de todo lo que has logrado.


12. Tú sabes qué tipo de vino es tu favorito. Ahora averíguale a un experto por qué te gusta, para que puedas describir el sabor, el cuerpo y la acidez de tu preferencia.


13. Deja de usar ropa que no va contigo solo porque está a la moda. Empieza a usar ropa con la que seas realmente tú.


14. Pide un aumento de sueldo cuando te lo hayas ganado. Es emocionante, hace que tu corazón lata más fuerte y es esencial para el avance de tu carrera.


15. Compra un libro electrónico obsceno o cualquier otra cosa, antes de que te de pena comprar. Eres una mujer con necesidades. ¡Complácete!

Ver el artículo original

Artículo cortesía de:

logomelodijolola

 

 

 

 

 

 

 

Responder