5 productos de tienda que puedes hacer tú misma

0

Granola

La granola es un producto que se ha vuelto muy buscado para quienes están a dieta y quieren desayunar sano. Lo que no te dicen es que la mayoría de las marcas en el mercado le incluyen bastante azúcar y matan el propósito. Otras marcas light tienen demasiados conservadores y no te llenan de todos los nutrientes que deberían. Por eso es mejor crear la tuya propia que te durará por mucho tiempo y sabrá deliciosa.

GRANOLA

Pasta

Podría parecer que hacer pasta es demasiado trabajo cuando la puedes encontrar pre cocida en la tienda, pero la diferencia de sabor y textura es inmensa. Después de la primera vez que la prepares ya no regresarás a comprarla pues es más sana, mucho más rica, se hierve en menos de cinco minutos y hace que cualquiera de tus salsas italianas brillen mucho más.

Pasta

Aderezo

Éste es uno de los engaños más grandes en la cocina. Aun cuando trates de comer sano y sólo consumir ensaladas, usar el aderezo erróneo puede añadir suficientes calorías como para arruinar tu esfuerzo. Es tan fácil y rico hacer aderezos en casa que no tiene mucho sentido comprarlos, puedes preparar una rica vinagreta casera o incluso una salsa César, no te arrepentirás de hacer las tuyas propias.

ADEREZO

Yogurt con fruta

OK, no te vamos a pedir que vayas a un rancho a ordeñar leche para después pasteurizarla con el objetivo de obtener yogurt, pero la fruta es otro caso. No tiene nada de malo comprar yogurt natural en la tienda, pero cuando lo compras con frutas debes saber que las que usan vienen congeladas y azucaradas. Mejor corta un poco de fruta fresca como fresas, mango y kiwi y tendrás un desayuno o botana natural, light y barato.

YOGURTCONFRUTAS

Palomitas

Uno de los productos clásicos de bolsita son las palomitas. Recordemos que no son tan baratos y que incluyen esa mantequilla grasienta, e incluso la versión light tiene una textura un poco acartonada. Mejor compra tu propio maíz para hacer palomitas en casa, con una estufa tienes más que suficiente para hacerlas. Así podrás aderezarlas y sazonarlas a tu gusto.

PALOMITAS

 

 

Responder