5 toques sencillos para rediseñar tu cocina

0

¿Ya es hora de rediseñar su cocina pero no quieren hacer grandes inversiones?

Con estos 5 sencillos toques verán una cocina totalmente transformada. La idea es renovar pequeños detalles que en conjunto hagan parecer como si fuera una cocina totalmente nueva.

May Ann Nadonga Marketing & Product Manager de Moen, nos compartió estos 5 cambios sencillos pero efectivos que todas podemos aplicar en nuestra cocina:

1. Moderniza tu cocina

Proyecta una atmósfera cálida, elegante y funcional que impacte en toda la casa y optimice  los espacios, agrega elementos que además de diseño te permitan tener mayor movilidad en la cocina. Mezcladoras con un arco alto y rociador extraíble son ideales para dar mayor libertad de movimiento.

2. Cuida los accesorios

Lo más importante en la remodelación es la combinación de accesorios, cuida la armonía estética de la cocina con accesorios que combinen con el estilo y el acabado del resto de los elementos de la casa.

3. Iluminación

La iluminación puede ser determinante si se busca generar una sensación de amplitud en la cocina, por ello es importante que los ventanales permitan la entrada de la luz natural, o la iluminación se genere a través  del uso de lámparas colgantes.  En el caso de contar con una isla de cocina es importante cuidar que el tono de la lámpara se ajuste a la decoración del resto de la cocina.

4. El encanto del color

Armoniza tu hogar con  colores neutros usando el blanco en las paredes para permitir combinar diversas tonalidades en el resto del hogar. Busca siempre que la grifería y accesorios sean cromados o de acero inoxidable, para generar contraste y una sensación de amplitud, luz y armonía.

5. El detalle de la grifería

Actualizar la grifería puede generar una sensación de mucho estilo en la cocina, ya que es un elemento fundamental para el ahorro de agua y sus diseños incorporan funcionalidad y elegancia.  Existe una amplia variedad de acabados para mezcladoras los cuales van desde una apariencia clásica y tradicional hasta un estilo moderno o contemporáneo que puede fácilmente dar ese toque de estilo y sustentabilidad.

Ver nota original

Artículo cortesia de:

ACTITUDFEMLOGO

 

Notas recomendadas:

Responder