8 atributos que debes buscar en un hombre para tener una relación con él

0

Me choca las mujeres que dicen que “todos los hombres son iguales” o que “todos son recortados con la misma tijera”. Nunca me han gustado las generalizaciones y siento que nosotras debemos tener la capacidad de reconocer a un gran hombre por sus atributos, y para mí, son éstos:

1. Que te haga reír

Esto es básico. Un gran hombre siempre tendrá la capacidad de hacerte reír, sobre todo en los momentos en los que más lo necesitas. Yo no me podría imaginar una vida al lado de un hombre que no te saque ni una sonrisa.

2. Que te mire a los ojos

Una mirada vale más que mil palabras y que el hombre que está a tu lado te vea profundamente a los ojos, es algo que realmente debes valorar. Cuando lo hace está intentando ver más allá de ti, ver tu alma, conocerte mucho más.

3. Que se comporte como tu mejor amigo

Siempre he pensado que tu novio debe ser primero tu mejor amigo. Debe hacerte sentir esa complicidad que los amigos tienen y debe darte la confianza de poderle decirle todo.

4. Que te motive y te apoye en tus decisiones

Uno necesita un compañero a su lado que te pueda motivar en lo que a ti te gusta, que te dé esa mano para que tú puedas seguir adelante. Es un gran atributo que te apoye en las decisiones que tomas, y claro que también sea esa persona que te ayude a ver más allá de lo que tú ves, que sea tu cable a tierra.

5. Que te haga sentir la mujer más guapa del mundo

Seamos sinceras, las mujeres por naturaleza somos vanidosas y nos gusta arreglarnos, por eso que el hombre con el que estamos nos diga que somos guapas, que nos queda increíble un vestido o que tenemos los ojos más bonitos…¡es algo que nos puede derretir! Siempre y cuando lo diga de corazón, porque realmente así lo piensa.

6. Que sea soñador

¿Quién no quiere a un hombre que sueñe junto a ti? Ese hombre nunca va a dejar de dar lo mejor de él para que tu vida sea mejor y juntos puedan cumplir muchos de sus sueños.

7. Que te haga sentir segura

Muchos dicen que cuando buscamos a un hombre lo hacemos pensando en nuestros papás, en esa figura paterna que quisiéramos que nuestro esposo tenga, y eso significa que nos sintamos seguras mientras estemos con él y pensar que a su lado nada malo nos puede pasar.

8. Que te haga sentir que tú eres su complemento, no su necesidad

Hay una gran diferencia entre el amor y la necesidad. Un hombre no debería estar con una mujer por necesidad, sino porque realmente piensa que ella es su complemento. Es por eso que estoy tan en contra de que las parejas se digan “te necesito”, nadie necesita a nadie y todos pueden vivir sin alguien.

9. Que exprese sus sentimientos y que te los demuestre

Que además de que te demuestre con detalles y con actos que te ama, también se tome el tiempo de decirte que te ama, que está feliz de estar contigo y te pueda regalar cientos de sonrisas. Que tenga un equilibrio entre lo que hace y lo que dice.

Ver el artículo original

Artículo cortesía de:

logomelodijolola

 

 

 

 

 

Notas recomendadas:

25 características de una relación saludable

Muebles caseros para tener sexo

¿Y si regalas un vibrador?

 

 

 

Responder