Cornershop: tu súpermercado a domicilio

0

Imagina que todos los productos que compras en el súper llegaran directo a la puerta de tu casa sin la necesidad, si quiera, de tomar las llaves del coche. Esto es lo que ofrece el servicio del novedoso sitio Cornershop. Se acabó la flojera de salir de casa para entrar a tiendas repletas y acabar haciendo filas kilométricas, ahora tus abarrotes y víveres vienen a ti rápido y sencillo.

¿Qué es Cornershop?

Es un sitio único de compra en línea en súpermercados y tiendas especializadas. Esto quiere decir que estás a unos cuantos clicks de no volverte a parar en un súper para hacer tu compra del mes, conseguir esas verduras y frutas que faltan, o para recoger el pastel de cumpleños que necesitas.

¿Cómo funciona?

Es extremadamente fácil, consiste en que tú como cliente entres en el sitio de Cornershop, selecciones la tienda o tiendas en las que quieres hacer tu compra, para después escoger los artículos desados, ingresar tu dirección y datos del método de pago y esperar tu pedido, así de sencillo.

Al entrar al sitio podrás buscar ya sea por tienda o por productos que necesites. También crearás un perfil en el que incluirás isntrucciones de cómo llegar a tu domicilio y qué forma de pago prefieres. Si no encuentras algún producto específico en la pagína entonces sólo debes describirlo y ellos lo encontrarán por ti.

¿Por qué es único?

En este momento la plataforma digital Cornershop es la pionera de On-Demand Grocery Delivery en Latinoamérica. Ahora, si te preguntas cómo se diferencia de algunas tiendas que ya tienen servicio a domicilio, la respuesta es que con Cornershop puedes ordenar tu pedido de tiendas variadas (supermercados y tiendas especializadas en vinos, carnes, etc) para que después un shopper personal haga las compras así como tú lo harías. Es un todo en uno individualizado.

¿Qué tiendas participan?

Dependiendo de tu localización la página te lanzará algunas de las alternativas cercanas a tu domicilio, pero por mencionar algunas de las tiendas que participan en el convenio podemos hablar de City Market, Superama, Green Corner, Costco, Rancho el 17, Ojo de Agua, etc.

¿Cómo lo obtengo?

Puedes hallar Cornershop es su página web, pero también puedes utilizar su servicio a través de sus aplicaciones móviles tanto para iOS como para Android que puedes descargar aquí. Al entrar tendrás que ingresar tu dirección y listo, podrás comprar todo lo que necesites para tu hogar y llegará a la puerta de tu casa. ¡Aprovecha que tu primer pedido estará libre de cargos de envío!

Ahora que estás dentro del más innovador centro de compras de súpermercado y abarrotes personalizados en línea, puedes utilizar el tiempo ahorrado con tu familia. Aquí te dejamos algunas ricas recetas para que todos disfruten los ingredientes frescos que llegarán, en menos de 90 minutos, a tu hogar:

 

Lasagna de Carne Molida

LASSANGA

Paella

PAELLA

Pollo rostizado al horno

POLLOROSTIZADO

Waffles con chispas de chocolate

WWWAFLE

Pastel de verano

PASTELDEVERANO

Responder