Los 4 grupos de alimentos para hacer ejercicio

0

Tener éxito en el gimnasio tiene tanto que ver con lo que comes que con la disciplina y tiempo que le inviertes a tus ejercicios. Si quieres un abdomen plano y tener más fuerza entonces es primordial que acompañes tus rutinas con una buena alimentación que al mismo tiempo te permita tener energía y moldear tu cuerpo desde adentro así como lo haces desde afuera. Hoy dividimos los ingredientes que debes consumir en cuatro grupos y te explicamos por qué.

Gana energía

Los siguientes ingredientes te ayudarán a ganar fuerza para realizar tu ejercicio al máximo nivel:

Avena: te da energía constante que dura desde la primera repetición hasta la última sin bajar el ritmo como pasaría en caso de un producto basado en azúcar.

AVENAESPECIAL

Pasas: come un puñado durante tu entrenamiento para revitalizar tus energías y acabar fuerte tu entrenamiento.

Bran muffins closeup

Plátano: es igual de eficiente que las bebidas rehidratantes en cuanto a balancear tus electrolitos, sólo que es más natural y con menos azúcar.

LICUADODEPLATANO

Aliviana el dolor

Estos ingredientes te ayudarán a olvidarte de las molestias causadas por el ejercicio para que puedas continuar y descansar entre sesiones.

Jengibre: ayuda a acabar las náuseas inducidas por esfuerzo y calma el dolor muscular en un 20%.

JENGIBRE

Cerezas: ayudan a neutralizar los ácidos liberados durante el ejercicio para que puedas recuperarte más rápido.

CEREZA

Cúrcuma: ésta especia ayuda a calmar el dolor en las articulaciones y también a desinflamarlas después de ejercicio de fuerza.

Curry verde

Crea músculo

Con los siguientes productos verás mejor reflejado tu ejercicio. El esfuerzo se transformará en músculos definidos y tonificados.

Huevos: están llenos de aminoácidos por lo que reparan los tejidos musculares cansados por lo que tendrás músculos más fuertes y sanos.

HUEVOSRELLENOS

Proteína de trigo: es la mejor fuente de proteína para esculpir abdominales y glúteos, puedes encontrarla en cualquier tienda naturista

CROQUETAS

Salmón: su proteína, así como en el caso del atún, empuja a tus músculos a fortalecerse y aprovechar al máximo ejercicios con pesas

huevosconsalmon

Acelera tu metabolismo

De esta forma quemarás mucho más calorías y lo que antes era grasa se irá convirtiendo en músculo sano y definido.

Pistaches: úsalos después de entrenar para calmar el hambre sin tener que consumir calorías de más.

CREMADEPISTACHE

Betabel: la energía que te da éste ingrediente te ayuda a hacer el mismo ejercicio de siempre pero con mucho más facilidad

LICUADODEBETABEL700

Edamame: estos frijoles de soya son ideales para quemar grasa gracias a su fibra y proteína que se activa con el ejercicio

EDAMAME

 

 

 

Responder