Los peores ingredientes para comer de noche

0

Cuando dormimos merecemos nuestro descanso y no se vale que todo el esfuerzo que hagamos durante el día se arruine o incluso que se nos quite el sueño por cenar cosas que no debemos. Hoy te platicamos qué ingredientes evitar de noche y cómo puedes reemplazarlos por algo que no te haga acumular calorías y que te permita descansar como mereces.

Tocino

Éste o cualquier otro ingrediente grasoso puede causar los mismo estragos. La grasa produce y estimula ácido en el estómago lo que puede causar de agruras a náuseas por no mencionar otros malestares estomacales. Al dormir es mejor tomárselo ligero y olvidarse de las hamburguesas con queso y tocino.

Vino

Esto es una mala noticia pues a quién no le gusta una rica copa de vino durante la cena. Cualquier tipo de alcohol antes de dormir causará que te despiertes varias veces por la noche, pero el vino en específico tiene tanta azúcar que además se guardará en tu cuerpo sin ser completamente metabolizado y esto se traduce en grasa innecesaria para tu cuerpo.

Café

Puede que parezca obvio, pero no está de más decir que tanto el café como el té contienen altas cantidades de cafeína, el cual es un estimulante nervioso que te dejará sin sueño por varias horas. Si no te gusta tomar descafeniado no pasa nada, la recomendación simplemente es no tomar café regular después de las seis de la tarde y no tendrás problema.

Chocolate oscuro

El chocolate es un doble paquete, no sólo contiene calorías que se instalarán en tu cuerpo durante la noche sino que también tiene bastante cafeína. Esto le hace una doble amenaza que te dejará sin sueño y que además destruirá tu dieta por completo. Es mejor comer chocolate temprano en la mañana para darte energía y buen humor para el resto del día.

Curry

El curry es sólo un ejemplo, pero cualquier guisado que contenga demasiadas especias como la especialidad india o como podría ser un rico mole, te aseguran una noche de estómago inflamado y agruras. Además, muchas de estas salsas contienen azúcar por lo que tampoco van muy bien con tu régimen alimenticio.

Ahora, también hay ingredientes que ayudan a guardar el sueño y mantenerte tranquila durante la noche. Aquí los enlistamos con una receta deliciosa cada uno:

 

Cerezas

CEREZA

Leche

AVENAMILK

Arroz jazmín

ROSCADEARROZ

Plátano

LICUADODEPLATANO

Camote

PAPITASCAMOTE

 

 

 

Responder