Top 10: tips para tener el abdomen plano

0

El sueño de muchos, y aún más durante el verano, es tener ese abdomen plano para presumir en la playa. Hay que decir que no es exactamente fácil obtenerlo, pero tampoco es imposible. Se trata de una combinación de ejercicio y buena alimentación, esperamos que con los consejos que te compartimos hoy logres el objetivo de ese abdomen perfecto.

Jugo especial

Hay ciertos ingredientes que queman grasa en sectores específicos y este jugo de uva, pepino, piña y apio te ayudará a lograr un abdomen plano. Recuerda tomarlo por las mañanas y nunca después de las 12 pm.

JUGOESPECIAL

Botana de proteína

Los expertos dicen que debes consumir una colación justo entre las 3 y 4 de la tarde y que debe ser una que tenga mucha proteína como una barra, queso sin grasa o almendras. Esto acelera el metabolismo y te ayuda a quemar las calorías de la comida.

BOTANADEPROTEINA

0 azúcar

Mientras menos azúcar consumas mejor. Al dejar el azúcar tu cuerpo buscará otra fuente de energía y se alimentará de la grasa almacenada en el abdomen así que verás resultadis rápidos.

CEROAZUCAR

Mastica bien

Debes masticar correctamente la comida y no comer con apuros. La digestión empieza en la boca y debes estar segura de que tragas comida perfectamente procesada. De hacerlo así tu estómago tendrá menos trabajo y se notará en tu abdomen plano.

Todo en orden

Según expertos de ejercicio y nutrición, lograr el vientre plano se hace de esta manera: concéntrate en tu dieta balanceada, haz ejercicio cardiovascular, ejercita tus músculos con actividades de fuerza y finalmente haz abdominales, en ese orden.

TODOENORDEN
Usa sal de mar

Si sientes que tu estómago está hinchado todo el tiempo puede ser que estés reteniendo mucho líquido por la sal que consumes. Si cambias a sal de mar o sal kosher tu problema se solucionará y no estrás hinchada del vientre.

SALDEMAR

Boxea

Una gran forma de obtener un vientre plano es el kick boxing. Al lanzar golpes tanto con brazos como con piernas estás trabajando el abdomen y en poco tiempo podrás ver resultados extraordinarios.

Cantidades

Debes comer platillos que no sólo sean balanceados sino también que vengan en cantidades moderadas y que incluyan mucha fibra. De esta forma controlarás las calorías que comes y también estarás ayudando a tu sistema digestivo.

CANTIDADES11AGOSTO

Ríe

No es broma, cuando ríes los músculos que más trabajas son los del abdómen. De hecho incluso existen clases de yoga donde el objetivo es reír, u otra alternativa es buscar modos de mantenerte de buen humor con películas, saliendo con amigas e incluso bromeando con la familia.

Vientre plano en tres días

Si lo que tienes entre manos es una urgencia y necesitas bajar esos kilos de más para tu viaje a la playa aquí te tenemos una serie de consejos que van de un jugo saludable a base de papaya y el consumo de especias para lograr el vientre plano en menos tiempo.

VIENTREPLANO

 

 

Responder