Top 5: YouTubers que te ayudan a adelgazar

0

Si piensas en YouTube como un destino de videos musicales, bromas y caricaturas, piensa de nuevo. En ese universo de videos interactivos también hay quienes se han dedicado a ayudarte a comer mejor. Muchos se centran en ofrecer recetas saludables mientras que otros lo juntan con ejercicio y tips diarios. Si quieres ver todo lo que te ofrece el canal de videos aquí van top 5: YouTubers que te ayudan a adelgazar.

Laura Miller


Si lo que buscas son recetas veganas no puedes fallar con el canal de Laura Miller. Además de tener una personalidad muy amigable cocina recetas deliciosas que incluyen sólo platillos veganos y crudos excelentes para la salud y para adelgazar. Sin duda has escuchado los beneficios de la dieta japonesa que incluye muchos vegetales y productos sin cocinar, esto es lo que aprenderás con Laura.

Sashimi de atún

Sashimi Atun

 

Fitmen Cook

Kevin era un hombre con un poco de sobrepeso que no gustaba mucho de la cocina. Tras adelgazar y aprender a vivir sanamente abrió un canal de YouTube que se trata de comer sano, fácil y simple para aquellos que no son fanáticos de la cocina. Este personaje es un gran ejemplo de que se puede aprender a comer sano y divertirse al mismo tiempo.

Brochetas de pollo a la parrilla

 Brochetas

 

 

The Vegan Zombie

Éste es un canal un poco inusual, es cierto, pero también muy llamativo. Jon, el anfitrión plantea la idea de que se encuentra en un apocalipsis zombie y de ahí desprende recetas divertidas y rápidas que son en su mayoría saludables y veganas. Si quieres aprender recetas nuevas e interesantes mientras te diviertes entonces ésta es la cuenta que debes seguir.

Pastel de plátano para veganos

Panque miel

Clínica Naturista

Aquí no sólo hablan de comida y recetas sino que hacen toda una investigación sobre alimentación, nutrición y prevención de enfermedades. También hablan de la comida chatarra que debes evitar para bajar de peso y de los nutrientes esenciales que las personas necesitan para llevar una vida saludable sin morirse de hambre con dietas y suplementos.

Ensalada fatoush

 Ensalada

 

Cheap Cleans Eat

La anfitriona de este canal es Cassey Ho, y ella también tiene otro canal en donde te esneña a ejercitarte para conseguir un cuerpo increíble. Sin embargo en este canal todo se trata de tutoriales fáciles de recetas sanas y llenadoras para lograr una dieta 100% saludable. Si la sigues por unos meses verás cómo te conviertes en una profesional de la cocina sana.

Jugo verde

Jugo verde

Responder