Top 7: datos que no conocías sobre la desintoxicación

1

Ahora que las vacaciones están llegando a su fin y pensamos en todos los permisos culinarios que nos dimos durante el tiempo de viaje y relajación, puede que no caiga mal un buen detox. Lo que sí es que queremos que sepas todo lo que debes sobre esta limpia corporal y sus efectos en tu figura. Por lo tanto, te dejamos nuestro top 7: datos que no conocías sobre la desintoxicación.

  1. No sólo sirve para bajar de peso

El término desintoxicar se conecta mucho con la limpia del cuerpo ya sea de sustancias nocivas, alcohol y sí, también de comer en exceso. Lo que muchos no saben es que también elimina de tu organismo toxinas del ambiente que vienen de la contaminación, aditivos, smog, etc.

Desayuno detox

desayunodetox

  1. Desintoxicarte no limpia todo el cuerpo

Cuando llevas una dieta detox lo que más está pasando dentro de tu organismo es que se están limpiando los riñones y colon. Estos órganos son los encargados de quitar las toxinas de lo que consumimos, así que al afinarlos, nuestro organismo se limpia sólo mejor.

Jugo de pera y coco

cocopearjuice

  1. Señales de que necesitas detox

No sólo debes ponerte a dieta detox después de navidad o vacaciones, si vives en una ciudad contaminada como la de México puedes hacerlo más seguido. Algunos síntomas de que necesitas limpiar tu organismo son los siguientes: pérdida de memoria, dolor de cabeza, dolores de espalda, uñas y pelo frágiles.

Jugo de betabel

jugobetabel

  1. Reduce la dependencia

Desintoxicarte no sólo ayuda a sentirte mejor y limpiar tu sangre, también está comprobado que te ayuda a reducir la dependencia en productos como cafeína, alcohol, azúcar y sal.

Detox juice

jugodetox

  1. Todo empieza con el jugo

Un detox corto siempre debe empezar con un día de ayunas en el que consumas jugo desintoxicante. El de largo plazo incluye un cambio de dieta total en el que debes cambiar tu régimen alimenticio.

Dieta desintoxicante

dietadesintoxicante

  1. Agua de limón

El limón tiene ácido cítrico concentrado y éste ayuda a destruir las moléculas de grasa que se acumulan en el cuerpo. Trata, al menos tres días a las semana, de incluir el jugo de un par de limones a tu botella de agua y esto asistirá a tu proceso de desintoxicación.

Agua de limón

aguadelimon

  1. Pastillas detox

A diferencia de otras medicinas milagrosas que en realidad no funcionan, las pastillas naturistas de desintoxicación ayudan mucho con el proceso sin hacerte ningún daño y ahorrándote un poco de trabajo. Puedes tomar una al día durante el periodo de detox para sentirte mejor.

Comida detox

comidadetox