5 Herramientas que debes tener si te gusta hornear

0

Eres amante del pan y los pasteles? Entonces debes estar preparada para cualquier receta que aparezca. En el mundo de la panadería hay miles de artefactos que puedes usar pero sólo un puñado de esenciales que necesitan existir en tu alacena. Hoy te decimos cuáles son esas herramientas y por qué no puedes vivir sin ellas si es que de verdad eres amante de hornear en tu cocina.

Rodillo

Ya sea que quieras hornear galletas o masas para pie, no hay forma de que las manos den la tersura, consistencia y uniformidad que da un rodillo. Puede que sea una herramienta básica, pero por algo es un clásico y debes tenerla disponible a todo momento. Te recomendamos invertir en un rodillo de material antiadherente, no sólo te ahorrarás que se pegue la masa, sino que tendrás que gastar menos harina para mantenerlo seco.

Pasta sucre para tartas dulces

PASTASUCRE

Batidora

Ésta es una inversión un poco más fuerte pero si quieres ahorrarte horas de batir huevos con un globo y de alzar mezclas para llevarlas a punto de turrón entonces te recomendamos una buena batidora. No es necesario que sea demasiado grande pero trata de que tenga aspas intercambiables para usar las más fuertes para trabajos pesados y las más delicadas para no romper la consistencia de tus mezclas.

Galletas con chispas de chocolate

GALLETASCHISPASCHOCOLATE

 

Espátulas antiadherentes

¿Te suena muy básico? Puede que lo sean, pero un juego extenso de espátulas de diferentes formas y hechas de materiales antiadherentes son la mejor herramienta que puede tener una repostera. Ayudan a raspar hasta lo último de tus masas para no desperdiciar, ayudan a mezclar cuando necesitas envolver tus preparaciones y no batirlas e incluso son ideales para darle la vuelta a galletas en el horno.

Cupcakes chocolatísimo

CUPCAKESCHOCOLATISIMOS

 

Charola para cupcakes

Una vez que tengas esta charola empezarás a hornear mucho más que sólo panquecitos. Claro, los cupcakes, están de moda y son deliciosos pero con esta herramienta también puedes preparar soufflés, gelatinas, flan, etc. Incluso te recomendamos hornear tu pastel favorito para después dividirlo en esta charola y así obtener raciones individuales.

Panqué de Silvia

Pink and sweet

 

Tabla de mármol

Si tienes problema con tus masas pegándose a la mesa de la cocina, no estás sola. Este es un problema que pasa mucho y puede ser desesperante. Una solución rápida es comprar una tabla grande de mármol, este tipo de piedra es ideal para que la masa no se pegue y su temperatura que se mantiene fresca no deja que la masa se empiece a cocinar antes de tiempo.

Pizza Napolitana

PIZZANAPOLITANA

Responder