Cuida tu pelo con lo que comes

0

Como sabes, somos lo que comemos. Hay muchos productos que hacen daño pero a la par, una infinidad de ingredientes que hacen bien al cuerpo y que nos hacen estar más sanos y vernos mejor. Hoy, en específico, te platicamos sobre qué puedes comer para hacer que tu cabello sea vea sano y radiante, para que no se caiga y para que seas la envidia de todos. Además, te dejamos algunas recetas incluyendo estos ingredientes para que los consumas de manera deliciosa.

Salmón para el brilloCROQUETASDESALMON

Pescados como el salmón y las sardinas están llenos de ácidos grasos saludables Omega 3. Tu cuerpo no puede producir estas grasas, así que tienes que obtenerlas de los alimentos o suplementos en tu dieta diaria. Estos ayudan a protegerte de enfermedades, pero también los necesitas para que crezca sano tu cabello y para que se mantenga brillante y lleno.

 

Yogurt para el crecimientomoussedeyogurt

El yogurt griego está lleno de proteínas, el nutriente más importante para tu cabello. También tiene ingredientes que ayudan con el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y el crecimiento del cabello. Un ejemplo es la vitamina B5, que incluso puede ayudar contra el adelgazamiento del cabello y la pérdida. Éste es un ingrediente que se encuentra en productos para el cuidado del cabello de los tratamientos más lujosos.

 

Espinaca para eliminar el cabello quebradizo 
ESPINACAGRATINADA

Al igual que muchas verduras de hoja verde, la espinaca está llena de nutrientes increíbles. Tiene muchísima vitamina A, además de hierro, betacaroteno, ácido fólico y vitamina C. Estos compuestos trabajan juntos para darte un cuero cabelludo saludable y melena larga. Además, mantendrán tu cabello hidratado para que no se rompa. Si quieres mezclar con otro ingrediente también puedes usar kale.

 

 

Aves magras para un cabello más denso

HAMBURGUESAPOLLOASADO

Cuando no obtienes suficiente proteína en tu dieta el crecimiento del cabello se detiene. Ya que para y el pelo más antiguo empieza a caerse, se puede tener pérdida de cabello. Para obtener proteínas de la carne, elige opciones magras como el pollo o el pavo, que tienen menos grasa saturada que fuentes como carne de res y cerdo.

 

Canela para la circulación

tecanela

Espolvorea esta especia en tu avena, tu pan y en tu café. Sus componentes ayudan con el flujo de sangre y eso es lo que aporta oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos en tu cabeza. De esta manera tu cabello estará muchísimo más sano, brilloso y con menos posibilidades de secarse. Además se hidratará más y de mejor manera pues tu piel estar

 

Responder