Despídete del verano con una parrillada americana

0

Cada vez se acerca más el fin del verano. Llegará el otoño con sus vientos fríos y salir de picnic dejará de ser tan placentero. Por eso te invitamos a que aproveches las últimas semanas de calorcito de verdad y salgas con tu familia de parrillad, y sabemos que pocos saben cómo hacer una buena parrillada como los norteamericanos. Hoy te dejamos cinco recetas deliciosas de platos fuertes y acompañantes para que uses la parrilla.

 

Costillas de cerdo barbecue

No se puede tener una parrillada americana sin costillitas, es un hecho. El secreto está en cocinarlas a fuego lento y por mucho tiempo para que el resultado sea carne que se deshace y cae del hueso al más mínimo toque. El glaseado dulce del bbq también es esencial para contrastar el sabor de la carne. Recuerda que aquí hay que olvidar la etiqueta, ¡se comen con las manos!

Two slabs of delicious BBQ spare ribs with dipping sauce

 

Hamburguesas

La hamburguesa que te recomendamos no es cualquier hamburguesa, sino una envuelta en tocino y rellena de queso amarillo. Nada dice parrillada americana como esto. Tendrás lo crujiente del tocino envolviendo la jugosa carne y después el queso derretido en el interior, es un platillo ganador para toda la familia y en especial para los más pequeños.

HAMBURGUESATOCINOQUESO

 

Elote a la parrilla

Si puedes encontrar maíz dulce, del que es muy amarillo, entonces te lo recomendamos mucho pues su sabor va muy bien con la carne. Esta receta es ligera y va muy bien con las hamburguesas y costillas, puedes desgranar los elotes y servirlos tipo ensalada, pero lo clásico es simplemente comer el maíz a mordidas directo y natural.

ELOTEALAPARRILLA

 

Té helado

Esta bebida es clásica de las comidas familiares de Estados Unidos. Es ligera, refrescante y a todo el mundo le gusta. Claro, la receta que te damos es para la versión Long Island que tiene alcohol, pero puedes quitarle el tequila a la preparación para los niños y listo.

TEHELADO

 

Pay de manzana

No debe ser un debate que el pay de manzana es el postre clásico norteamericano, y así es como hay que acabar esta comida tributo a las parrilladas estadounidenses. Recuerda que siempre va muy bien con un rico helado de vainilla o canela y que debe servirse calientito para hacer contraste con el helado.

Freshly baked deep dish apple pie served on white plate.

 

Responder