El ejercicio que le devolvió a Kerry Washington su cuerpo

0

Nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la portada de septiembre de la revista Self, en la que aparece Kerry Washington más delgada que nunca; como si no hubiera tenido un hijo hace un par de meses.

Rutina de ejercicio de Kerry Washington

Sí, es verdad que la protagonista de Scandall tiene la buena suerte de tener un cuerpo súper esbelto, pero ella lo cuida con muchísima dedicación y esfuerzo.
Kerry hace una rutina de ejercicios 6 veces a la semana con su entrenadora personal, Julie Turner. De hecho, tiene un pequeño espacio para hacer ejercicio en el set de Scandall, para poder entrenar todos los días antes de las grabaciones.

¿Cuál es el secreto?

Pilates.

Kerry Washington perdió todo el peso del embarazo haciendo Pilates de la misma forma en que lleva años haciendo.

La actriz asegura que para ella es mucho más que un ejercicio, es una forma de vida que la obliga a hacer una pausa para la introspección todos los días.

“Hay muchos ejercicios en los que te vez forzada a dejarte a ti misma fuera de la habitación para hacerlo… Con Pilates puedo sacar mi verdadero yo. Lloro, me río. Me puedo preguntar a mí misma cómo está mi cuerpo cada día, qué necesito hacer y trabajar cada día, cómo puedo cuidarme y empujarme a mí misma fuera de mi zona de confort. ¿Cómo puedo amarme y a la vez retarme en un mismo ejercicio?”

Kerry inicia su entrenamiento todos los días, de lunes a sábado, a las 6:30 am.

“Tengo que cuidarme para vivir la vida que quiero vivir… Es importante tener días de descanso, pero en la práctica, si no me ejercito por, no sé, 3 días, me siento peor, no mejor.”

Kerry Washington lleva la práctica de Pilates un paso más allá… No sólo ejercita sus músculos sino que le dedica tiempo y esfuerzo a entender su cuerpo, retarlo, llevarlo siempre un paso más allá de lo que hizo el día anterior.

Sin duda esta mujer se posicionará como la mejor vocera del método, algo como lo que hizo Jennifer Aniston a principios de los 2000, cuando todas queríamos tener esos brazos y ese abdomen.

Ahora Kerry nos sigue demostrando que este entrenamiento sigue más vigente que nunca y con excelentes resultados.

¿Listas para hacer Pilates?

 

Ver nota original

Artículo cortesia de:

ACTITUDFEMLOGO

Notas recomendadas:

Responder