Tips sencillos para un vientre plano

0

Nunca es tarde para empezar a cuidarnos un poco más, si no quieres hacer cambios drásticos en tu alimentación pero estás preocupada por mantener tu figura o mejorarla, existen algunas maneras de conseguirlo de forma saludable.

Nunca es tarde para empezar a cuidarnos un poco más, si no quieres hacer cambios drásticos en tu alimentación pero estás preocupada por mantener tu figura o mejorarla, existen algunas maneras de conseguirlo de forma saludable.

Sobre todo ahora en primavera, porque podemos seguir cargando con uno o dos kilos de más que ganamos en invierno. Las invitamos a conocer algunos tips muy sencillos para conseguir un vientre plano, son fáciles de seguir y lo mejor es que no son restrictivos.

Sube la temperatura

Entre mejor se encuentre tu metabolismo, más rápido vas a quemar calorías. Una de las formas más rápidas y de acelerarlo es aumentando el consumo de capsaicina, un compuesto que podemos encontrar en los chiles. Así que chicas, a condimentar la comida con chiles naturales y pimientos. Pero no se excedan porque podrían terminar con gastritis.

Agua

Consigue una botella reusable para que lleves agua natural a todos lados. Cuando no tomas suficiente agua tu vientre se inflama así que toma tus dos litros obligatorios al día, TODOS los días. Además busca snacks que son ricos en agua, especialmente frutas y cuida tu ingesta de sodio.

88386687.jpg

Fibra

La fibra es tu amiga, no lo olvides. Estudios han encontrado que alimentos con altos contenidos de fibra como granos, frutas y verduras, ayudan a quemar grasa del abdomen. La meta es consumir 25 gramos de fibra al día. Si no lo haces, aumenta poco a poco el consumo, no lo hagas de repente, para dejar que tu cuerpo se acostumbre.

Proteína

Cuidar el consumo calórico no es suficiente. Necesitas asegurarte de que los alimentos que comes son también los más saludables. En comparación con los carbohidratos y la grasa, tu cuerpo usa más energía para eliminar la misma cantidad de calorías de las proteínas. En otras palabras, vas a usar más energía (quemar, eliminar) al comer una pechuga de pollo en vez de pasta, aunque tengan el mismo número de calorías.

102145587.jpg

Verde, verde

Es momento de surtirte de una buena cantidad de té verde. Este increíble producto contiene EGCG (epigalocatequin galato), un poderoso antioxidamente que ayuda a acelerar el metabolismo en un 4-10% consumiendo de 2-4 tazas por día. Puedes comenzar tomando una taza en la mañana con el desayuno y una a media tarde, cuando regreses de trabajar o de la escuela.

Extra tip

Dile adiós a las grasas trans. Es una de las peores cosas para tu cuerpo, especialmente para la sección media. No solo promueve que la grasa se acumule en el vientre, además hace que la que tengas en otros lados del cuerpo migre hacia ese lugar. ¡La grasa más malvada del mundo!
Si algún alimento contiene “aceite parcialmente hydrogenado”, olvídalo, no le hace ningún bien a tu cuerpo.

Ver nota original

Artículo cortesia de:

ACTITUDFEMLOGO

Notas recomendadas:

Responder