Top 5: los postres más populares de nuestro sitio

0

Últimamente, dentro de la sección de los más popular en Kiwilimón, han estado apareciendo muchos postres y esto seguramente significa que nuestros usuarios tienen diente dulce y también, que tenemos recetas deliciosas para acabar cada comida. Hoy recopilamos cinco de las que más éxito han tenido y te dejamos la receta de cada una para que puedas sorprender a tus amigos y familia con postres que, sin ninguna duda, les encantarán.

 

Bollitos de vainilla

BOLLITOSVAINILLA

Son como pequeñas madalenas doraditas y suaves de vainilla con un topping de crema batida y una cereza para finalizar, parecen de pastelería una vez que están terminados. La preparación es rápida pues están listos en menos de una hora, la receta sirve para seis porciones y son postres muy elegantes y bonitos para eventos como despedidas, showers, etc.

 

Pastel de zanahoria con betún de queso crema

PASTELZANAHORIA

Un clásico inconfundible que sigue deleitando los paladares de quien lo pruebe. Este delicioso pastel especiado con canela y vainilla es infalible para tener en la casa para tu familia o para una reunión. Tiene un glaseado de queso crema cuya acidez juega muy bien con lo dulce del pastel, además la textura es suave pero un poco crocante por la nuez y esto lo hace un postre muy interesante.

 

Pan de elote fácil sin harina

PANELOTE

Si lo que buscas es un postre fácil y un poco más ligero este pan es ideal. Se hace en poco más de media hora y lleva sólo cuatro ingredientes: elote, azúcar, mantequilla y huevos. Ahora, si quieres endulzarlo un poco más te recomendamos verterle un poco de cajeta, licor de café o dulce de leche antes de servirlo calientito y verás cómo limpian el plato.

 

Pastisetas

PASTISETAS

No existe galleta más suave y que se desmorone más rico en la boca que una buena pastiseta. Si normalmente las compras te recomendamos que mejor las hagas en casa pues recién hechas y calientitas no tienen comparación. Eso no quiere decir que puedas hacer bastantes y guardarlas en un jarro para galletas para que tus niños tengan un rico tentempié de vez en cuando.

 

Postre frío de limón

POSTREFRIOLIMON

Una preparación de diez minutos es todo lo que necesitas para que este postre esté en el refrigerador esperando a ser devorado. Es fresco, frío, ligero, lleno de sabor y crocante, ¿qué más puedes pedir? Es uno de los postres más populares en nuestra web pues te puede sacar de cualquier apuro sin parecer que lo hiciste tan rápido. Puedes decorar con algunos cubitos de durazno en almíbar para finalizar.

Responder