Top 5: platillos del mundo

0

¿Cuántas veces has querido preparar un platillo especial pero no has tenido lo necesario en la alacena para cocinarlo? Cuando se nos antoja un poco de comida japonesa, libanesa, argentina o italiana y no tenemos ganas de salir, hay que tener todos los ingredientes a la mano y con Cornershop es muy, muy sencillo. Éste nuevo servicio es la plataforma pionera de On-demand Delivery en Latinoamérica donde se asigna un personal shopper para atender tu pedido, así que te ayuda a encontrar diferentes supermercados y tiendas especializadas dónde comprar tus víveres sin moverte de casa. Prueba el servicio con las siguientes cinco recetas del mundo que tenemos para ti y olvídate de no encontrar los ingredientes necesarios.

Si alguna vez estás en casa, necesitas ingredientes para la comida, desayuno o cena y el refrigerador está vacío, por fin hay una solución con la que no debes salir de casa. Cornershop te invita a hacer tus compras online pero de una forma personalizada y moderna con la que puedes pasar más tiempo con tu familia y amigos sin tener que perder tiempo yendo, regresando y estando en el súpermecado.

Cornershop trabaja con diferentes supermercados y tiendas especializadas donde un personal shopper hará tus compras por ti y te llevará, a la puerta de tu casa, todos los productos que necesites. Además, puedes hacer tu pedido a diversas tiendas al mismo tiempo y todos los productos que pediste llegarán a tu casa. Superama, Costco, City Market y muchas otras tiendas especializadas están dentro del catálogo que encontrarás en su servicio.

Si te preocupa tu pedido, no te alarmes, con Cornershop podrás rastrear tus productos y calcular el tiempo estimado de la entrega. Además podrás ver en tiempo real el avance de compra de tus productos para que, sin estar ahí, estés al tanto de todo lo que pasa con tus víveres.

Ya sea para tu alacena o para una cena especial ésta es la nueva alternativa. Puedes usar el servicio desde tu PC o también desde tus dispositivos móviles como tu smartphone o tableta. Y recuerda, si alguno de tus ingredientes está agotado, el mismo sistema te recomendará algunos productos con qué reemplazarlo.

Sushi

SUSHI

Para ser una receta que lleva la mayoría de sus ingredientes en crudo la verdad es que puede ser complicado hacer sushi, pero también divertido. Sólo se trata de tener todos los ingredientes a la mano para confeccionar el rollo y después cortarlo. Con la ayuda de Cornershop conseguirás sin problema el salmón, el ajonjolí tostado y las hojas de alga nori que necesitas para preparar este delicioso California salmón roll.

Tabule

TABULE

La comida libanesa es muy rica y en México hay una gran población de Líbano por lo que hay tiendas especializadas dónde encontrar los ingredientes. En este caso podrás obtener el aceite de oliva extra virgen y, más importante que nada, el cous cous para crear una ensalada fresca y aromática muy típica del país árabe. Aprovecha Cornershop también para conseguir las hierbas aromáticas que necesitarás como la hierbabuena y el perejil.

Paella

PAELLADEMARISCOS

Para preparar una excelente paella marinera se necesitan mariscos frescos y el arroz indicado, además del ingrediente clave para que ésta especialidad española obtenga su sabor y aroma: el azafrán. No tendrás problema en ordenar todos estos ingredientes con Cornershop para crear un platillo familiar con el que todos disfruten alrededor de la mesa.

 

Responder