Top 5: recetas para carnívoros

0

Nadie dice que no hay que cuidarse, pero de repente podemos aprovechar para darle gusto a ese carnívoro empedernido que llevamos dentro. Además, lo que se antoja, es que hay tantas preparaciones y recetas clásicas que llevan carne que hay mucho de dónde escoger. Aquí te dejamos cinco de nuestras recetas carnívoras favoritas para que las disfrutes en casa con tu familia.

 

Filete mignon con salsa bernesa

FILETEMIGNONCONSALSA

Cuando se habla de cenas elegantes o románticas, por alguna razón, lo primero que viene a la mente es un filete de res. Es como la joya de la corona en cuanto a cortes se refiere pues su textura suave y magra le gusta a cualquiera. En esta ocasión te recomendamos una receta con salsa bernesa hecha con chalotes, vinagre y tarragón que combina deliciosamente con el filete.

 

Hamburguesa clásica

hamburguesaclasicaaa

Del otro lado del espectro se encuentra este delicioso clásico. Puede que su elegancia no sea la de un filete, pero nadie puede resistirse a una jugosa hamburguesa de res acompañada de sus clásicos tocino, queso, lechuga y jitomate. Es un platillo tradicional de la comida rápida que preparado en casa puede tomar una dimensión mucho más interesante y un sabor más rico e intenso.

 

Costillas BBQ

SOTILLASBBQ

Si te gusta la carne te gusta cocinar a la parrilla, eso es un hecho. Las costillitas BBQ no son una receta especialmente fácil, se trata de una labor de amor y tiempo, de marinar y terminar en la parrilla, pero el resultado es exquisito. Sigue esta receta para obtener costillas cuya carne se desprende del hueso fácilmente y cuyo sabor juega entre lo salado y lo dulce.

 

Chuletas barbecue bourbon

CHULETASBARBECUEBOURBON

Ya que sacaste la parrilla debes aprovecharla al máximo y qué mejor manera que con unas enormes chuletas de cerdo BBQ con un rico toque del whiskey americano: bourbon. El marinado lleva miel, tabasco, soya y salsa inglesa así que puedes imaginarte el fuerte sabor de las costillas, pero también quedan jugosas por dentro y son ideales para compartir con amigos.

 

Caldo de res

Vegetable soup

OK, no por tratarse de recetas carnívoras todas deben ser altas en calorías. Aquí te dejamos un sano y nutritivo caldo de res que no decepcionará a nadie pues su sabor a carne es rico y profundo. Puedes agregarle verduras como apio, zanahoria y cebolla para redondear más el sabor y al final poner chile verde picado de guarnición para quien quier

Responder