Top 5: recetas para mejorar tus hot cakes mañaneros

0

Los hot cakes son un clásico del desayuno familiar de fin de semana. Puede que su fama se deba a que son muy fáciles de hacer, suaves, esponjosos y muy ricos, aunque pueden llegar a cansar. Hoy te dejamos cinco recetas en las que se toma la clásica receta de hot cake y se le da otra dimensión de sabor y textura para sorprender a toda la familia.

 

Hot cakes con blueberries

Algo de lo que puede ser aburrido con la típica receta de hot cake es que no hay mucha variedad de sabor, pero si le agregas blueberries verás cómo lo dulce del pan se complementa bien con lo acidito de la fruta. En esta ocasión te decimos cómo hacer la receta de pies a cabeza sin la ayuda de harinas de caja. Además, es una receta ideal para veganos.

HOTCAKESBLUEBERRY

 

Hot cakes integrales

Nunca falta alguien que no pueda disfrutar de los ricos hot cakes porque pueden ser muy calóricos, y para esas personas tenemos esta receta de hot cakes integrales que son mucho menos engordantes que los regulares. Te recomendamos comerlos con mermelada natural o incluso miel de agave para continuar con la idea sana sin sacrificar sabor.

HOTCAKESINTEGRALES

 

Hot cakes con chispas de chocolate

No te tomará más de veinte minutos preparar esta receta deliciosa. Te aseguramos que si sigues los pasos terminarás con hot cakes esponjosos y dorados, con chispas de chocolate que se derriten en la boca. Es una combinación ganadora sin duda, y lo mejor es que como ya tienen chocolate no es muy necesario echarles miel o algún otro aderezo.

HOTCAKESCHISPASDECHOCOLATE

 

Hot cakes con fresas

A veces no toma demasiado mejorar una receta, en ocasiones sólo se necesita encontrar ese ingrediente que eleve el platillo y lo haga mucho más delicioso. Ese es el caso de las fresas con los hot cakes, su sabor dulce y acidito hacen el desayuno mucho más rico y si le pones la clásica miel de maple entonces tendrás un platillo ganador. Por supuesto también puedes escoger otras frutas como plátanos y duraznos para darle gusto a todos.

HOTCAKESFRESAS

 

Hot cakes con jarabe de durazno

Estos deliciosas hot cakes con cara de león son ideales para empezar la mañana con los niños. Son esponjosos, suaves y van acompañados de un delicioso jarabe de durazno que es dulce pero al mismo tiempo nutritivo. Lo bueno de esta receta es que puede darte muchas ideas para crear diversos personajes hechos de hot cakes que a tu familia le parezcan increíbles.

HOTCAKESDURAZNO

Responder