Top 7: datos que debes saber sobre tomar refrescos

0

A estas alturas la mayoría sabemos que tomar refrescos es malo. No ayuda nada a la salud, están llenos de azúcar y además, incluso los light son dañinos. Aún así mucha gente sigue consumiendo gaseosas y por eso hoy te queremos dejar diez datos que debes saber sobre tomar refrescos. Sin duda cambiarán la perspectiva de muchos sobre estas nada inocentes bebidas. También te dejamos recetas mucho más saludables de bebidas ricas para tu casa.

 

1.La Sociedad Americana del Corazón publicó este año que más de 184,000 muertes al año se deben al consumo de refrescos. La encuesta realizada dice que fueron el mayor componente en la causa de diabetes, infartos y cáncer en miles de casos.

Agua de chía

aguadechia

 

2. Las bebidas energéticas no son para todo el mundo. De hecho, de tener una arritmia cardiaca, cosa que no es poco común, puede causar una disfunción cardiovascular por su alto contenido de cafeína.

Agua de tuna

aguadetuna

 

3. La mezcla de alcohol y refresco no sólo puede ser peligrosa, sino que es una de las combinaciones más calóricas en el planeta. El alcohol, y aún más si viene de algún destilado de uva o caña de azúcar como el ron, tiene mucha azúcar, más el refresco, es una bomba.

Agua de papaya

aguapapaya

 

4.Un estudio dice que las personas mayores que consumen refrescos light lo hacen 45% más que aquellos que consumen refrescos regulares, destruyendo así el propósito de tal bebida. También se plantea que consumen mucho más calorías en cuanto a comida, tomando como excusa que su bebida es ligera.

Agua de limón

aguadelimon

 

5.El mismo estudio dice que aquellos que necesitan tomar uno o dos refrescos al día ya no lo hacen por gusto, sino que son dependientes. El alto contenido de azúcar y cafeína en los refrescos puede causar un efecto de adicción así como lo harían las drogas.

Agua de Jamaica

aguajamaica

 

6.Los restaurantes sacan un gran provecho de vender refrescos pues ellos los consiguen a un precio al mayoreo. Es por esto que lugares de comida rápida siempre se inclinan a venderte los tamaños grandes por poco dinero más.

Agua de coco

aguacoco

 

7.Un estudio del Centro de Interés de Atención Pública Norteamericano dice que se ha descubiertos que varias compañías han dado dinero en forma de sobornos a grupos de dentistas, dietistas y médicos para influir en que no hablen mal de sus productos.

Agua de horchata y melón

aguadehorchatamelon

 

 

Responder