Tu súper, a la mano

0

Como te hemos contado antes, Cornershop es la plataforma on demand pionera en Latinoamérica y ofrece un modelo único de compra en línea de súper mercados y tiendas especializadas desde su plataforma web y aplicaciones móviles de iOS y Android. Nosotros nos echamos un clavado dentro de la app y hoy te contamos, paso a paso, de nuestra experiencia de compra en línea.

  1. Bienvenida

Al bajar la app en tu celular lo primero que aparece es una pantalla de registro. En esta misma viene una explicación rápida y fácil del proceso de compra. Además te da la alternativa de conectarte a través de tu correo, Facebook o Google.

 

  1. Empecemos

En menos de cinco segundos estás dentro y todo lo que hay que hacer es presionar el botón de “comenzar”.

 

  1. La magia del GPS

Una vez dentro debes escoger una tienda cerca de ti, y no lo tienes que hacer de memoria, sino que la misma aplicación te indicará, en base a dónde te encuentras, cuáles son los súper mercados y tiendas especializadas a tu alrededor.

 

  1. Ahora sí, ¡a hacer el súper!

Agrega productos a tu carro, escoge de la variedad inmensa de ingredientes de las diferentes tiendas de tus alrededores. Puedes encontrar de todo y navegar por el catálogo de diversos establecimientos para así repetir el proceso de compra.

 

  1. A la caja

Una vez que estés feliz con lo que has elegido, todo lo que resta es confirmar el pedido. Se te menciona cuál es el total de tu compra, y en el caso de que no se encuentre uno de los productos que pediste te marcan para sugerir reemplazos, un shopper personal se encarga de hacer las compras por ti y elegir las frutas y verduras como tú lo harías. ¡Un servicios completísimo!

 

6. Rapidez

En menos de dos horas tendrás tu pedido en la puerta de tu casa y ya habrás saldado la cuenta a través de la tarjeta de crédito que hayas programado en la app, por lo que ni siquiera es necesario sacar la cartera.

*Recuerda que puedes pedir de varias tiendas a la vez y un shopper personal hará las compras como tú las harías. Es por esto que el servicio es individual y personalizado, casi una extensión de ti.

Ahora que tienes todos los ingredientes que necesitas en tu alacena a unos cuantos clicks de distancia te dejamos algunas recetas que puedes cocinar este mes patrio:

 

Cochinita pibil yucateca

COCHINITA

Chiles en nogada

CHILEENNOGADA

Molcajete mixto

MOLCAJETE

Pozole blanco

pozoleguerrero

Alegrías

ALEGRIAS

Responder