Versiones vegetarianas de los platillos que amas

0

La transición de comer productos provenientes de animales a hacerse vegetariano puede ser difícil. El cuerpo está acostumbrando a otro tipo de nutrientes y además, tus antojos también van acorde a lo que comías antes. Una forma de ir haciendo el cambio de una manera más leve es seguir comiendo los sabores y texturas que te gustan, simplemente extrayendo la carne. Hoy te recomendamos cinco platillos diferentes con los que puedes experimentar si prefieres ser vegetariana.

Pastor vegetarianoPASTORVEGETARIANO Uno de los platillos que más nos gusta a los chilangos es el taco al pastor. Como sabemos, se hace con carne de cerdo marinada, pero en esta ocasión podrás disfrutar de ese mismo sabor especiado y agridulce sin rastros de carne. Sustituirás el cerdo con gluten de trigo y fuera de eso, la preparación es la misma por lo que lleva cebolla, piña, achiote, ajo y demás especias tradicionales.

Lasagna vegetarianaLASAÑAVEGETARIAN700La lasagna es uno de esos platillos cálidos y familiares que puedes compartir en la mesa, y es una lástima para los vegetarianos que la receta clásica lleve tanta carne. Lo bueno es que te tenemos la preparación para esta lasagna de champiñones y calabacitas que sustituyen la carne molida y le dan un sabor muy rico siendo más ligera y nutritiva para todos.

Hamburguesa de hongos portobelloHAMBURGESAPORTOBELLOOtro platillo que a muchos les gusta pero que los vegetarianos se tienen que saltar es la hamburguesa. Por eso queremos dejarte esta receta donde la carne se sustituye por un hongo portobello completo a la parrilla. No sólo el sabor es rico, sino que la textura carnosa del hongo es muy buena para reemplazar el tacto de la de res. Además esta preparación tiene muchos otros ingredientes como miel y jengibre que la harán extra especial.

Tacos de jamaicaTACOSDEJAMAICAOlvida los clásicos tacos dorados de pollo y céntrate en preparar estos taquitos de jamaica que si bien son de un sabor muy distinto, de todas formas son muy crujientes y frescos. Puedes acompañarlos con crema y queso así como lo harías con los de pollo, y no sólo eso, puede usar el residuo de jamaica para preparar un agua fresca que acompañe tus ricos tacos vegetarianos.

Chiles rellenos vegetarianosCHILESRELLENOSVEGETARIANOSNormalmente rellenamos los chiles con picadillo o alguna mezcla que tiene queso y pollo, pero en esta ocasión te dejamos una receta en la que se rellena los chiles con trigo, elote y yogurt. Es una alternativa simple, fresca, ligera y muy rápida que puedes preparar en casa junto con los chiles rellenos tradicionales para que todo el mundo esté feliz y para que todos coman igual de rico.

 

 

Responder