5 cuentas de fitness en redes sociales que debes seguir

0

Cada vez es más fácil comunicarse con personas alrededor del mundo, y algunas de ellas tienen consejos muy valiosos sobre tu salud. Hay algunas cuentas, tanto de Instagram como Facebook que puedes seguir para conseguir un mejor física, siguiendo rutinas de ejercicio caseras que no te cuestan ni un peso y que dan resultados extraordinarios. Éstas son algunas de ellas.

BodyRockTv

Esta cuenta de Facebook es una joya. A diario suben entrenamientos específicos para diferentes partes del cuerpo. Tienen un programa de seguimiento para ver cómo vas con tu progreso y cuentan con asesores de alta calidad que puedes seguir desde tus dispositivos móviles. Además seguro te motivarás viendo el físico que han conseguido algunas de las personas que aparecen en este canal de fitness.

La dieta de la proteína

Carne asada

Sascha Fitness

Esta chica no sólo te da consejos de ejercicio, sino también de alimentación. Se toma muy en serio los comentarios y mensajes que le mandan por FB. Así que responde a las peticiones y trata de mantener contentas a sus seguidoras. Es una excelente cuenta para quienes quieran tener una persona activa y saludable a la cual aspirar y así mejorar tu salud y físico.

Jugo verde saludable

Jugo verde saludable

Ejercicios GYM en casa

Si eres de las personas que les gusta ver el antes y después antes de convencerse de empezar una rutina, esta es la página de Facebook que debes seguir. Puedes ver el progreso real de las diferentes personas que toman los consejos de esta cuenta y también obtendrás rutinas diarias específicas para la parte de tu cuerpo que deseas mejorar.

Ensalada de sardina

Ensalada de sardina

Kayla Itsines (@kayla_itsines)

Kayla Itsines es una amante del deporte que ha conquistado Instagram en donde ha inspirado a miles de mujeres a transformar sus cuerpos. La joven australiana de 23 años ha creado todo un imperio en las redes gracias a sus planes de entrenamiento, ejercicios y dietas para guiar a sus seguidores a llevar una vida mucho mejor y más sana.

Cómo tener vientre plano en tres días

Como tener vientre plano en tres dias

Karena y Katrina (@toneitup)

Karena y Katrina son dos entrenadoras reconocidas en las redes sociales por compartir rutinas de ejercicios, recetas, tips para bajar de peso y demás contenido fitness que podemos ver en su cuenta de Instagram. Es una excelente forma de motivarse a diario pues te dan consejos cortos y simples de cómo ir mejorando tu forma día a día.

Smoothie de mango y chía

Smoothie de mango y chia

 

Responder