Botanas para ver películas en casa

0

Siempre se antoja una rica tarde de películas en familia, y como no tenemos las clásicas palomitas y nachos que ofrecen en el cine, tenemos que idearnos otras botanas aún más ricas que nos acompañen durante estos momentos familiares. Hoy te platicamos de cinco recetas que van perfecto si quieres disfrutar en el sillón de la casa de tu largometraje favorito, son fáciles de comer con las manos e ideales para compartir.

 

Jalapeños rellenos con queso y tocino

JALAPEÑOSRELLENOS

Esta botana muy mexicana es ideal para quienes quieran algo un poquito más contundente que unas simples papas, pero que de todas maneras funcione como un tentempié ideal para compartir. Llevan un toque de tocino doradito y cilantro que combinan perfecto con el queso cheddar que va en la receta. Recuerda que puedes hacer esta botana con mucha anticipación y simplemente meter los chiles al horno cinco minutos antes de que empiece la función.

 

Palomitas con chocolate amargo

PALOMITASCHOCOLATE

Digamos que para ti no hay cine sin palomitas, no hay problema, pero tampoco significa que debes sucumbir ante las grasosas palomitas de bolsita. ¿Qué te parecería un rico maíz inflado con chocolate amargo? Es una combinación adictiva de salado con dulce, tienen una textura muy suave y al mismo tiempo crocante y sin duda es una alternativa original a la clásica botana para ver películas.

 

Papas fritas de camote

PAPASCAMOTE

Esta botana no sólo es rica y saludable sino que utiliza uno de los mejores ingredientes de la temporada otoñal: el camote. Para una botana súper simple que satisfaga ese antojo por algo doradito y crujiente, trata de preparar estas hojuelas fritas de camote que son saladas y dulces al mismo tiempo pero sin contar con todas las calorías que vienen con las papas fritas que existen en el mercado.

 

Hummus

HUMMUS

Hay quienes necesitan un buen dip para tener una botana completa y es difícil encontrar una receta más rica, sana y llena de sabor que un buen hummus. Simplemente debes acompañar este puré de garbanzos con pan árabe calientito o incluso con algunos totopos y tendrás una botana que le gustará a todo el mundo por su frescura y originalidad.

 

Cacahuates garapiñados

CACAHUATESGARAPIÑADOS

Ahora, si prefieres una botana dulce o estás disfrutando de la película con tus niños, considera esta clásica botana mexicana. Más que un postre los cacahuates garapiñados siempre han sido una colación dulce que compartimos y te prometemos que hacerlos en casa resultará en cacahuates más crujientes y más sanos. Recuerda que puedes usar la misma técnica de garapiñar con pistaches, almendras y todo tipo de frutos secos.

 

Responder