Nuestros mejores pasteles de cumpleaños

0

El pastel de cumpleaños es algo que muchas veces se compra y habitualmente esto nos saca del apuro, pero pensamos que un buen regalo para ese día especial en la vida de alguien es hornear con amor y hacerle un rico pastel. Si es que estás en la búsqueda de nuevas recetas o si necesitas inspiración en cuanto al tema de pasteles de cumpleaños aquí te dejamos cinco recetas deliciosas y originales que expresarán cuánto quieres a esa persona especial.

 

Pastel de chocolate de cumpleaños

Happy Birthday Chocolate Cake and Balloons

Happy Birthday Chocolate Cake and Balloons

Si quieres elegir una alternativa clásica que no defraudará a nadie entonces prepara este delicioso pastel de chocolate con betún de chocolate. Es un pastel bastante grande que tiene una textura esponjosita y sedosa mientras que cuenta con una consistencia un poco húmeda que previene al pastel de volverse seco. Puedes decorar este pastel con chispas de colores si es que es el cumpleaños de algún pequeño.

 

Pastel con caramelo

PASTELCARAMELO

Este postre se conoce como pastel Dobos o Dobosh, es una deliciosa receta Húngara. Está formada por seis láminas diferentes de pastel rellenas de suave crema pastelera. Lo que más sobresale del pastel es el toque final del caramelo que le da una elegancia única y por lo que es ideal para cumpleaños de personas mayores que aprecien el sabor y textura lujosos de este pastel.

 

Pastel red velvet

PASTELREDVELVET

Si la cumpleañera es fan de los cup cakes entonces este pastel le encantará. Se trata de un esponjoso pastel red velvet con el pan teñido de rojo intenso y terminado con un betún blanco de vainilla. Es un clásico postre norteamericano muy rico y dulce que debe tener un lugar en tu recetario. La pura sorpresa de los invitados al cortar el pastel y ver el contenido de color rojo vale la pena.

 

Pastel de ángel esponjoso

PASTELANGELESPONJOSO

Este rico y suave pastel queda listo en 35 minutos y apenas lleva media docena de ingredientes. Es por esto que es un postre fácil, pero que también sorprende por su textura tan esponjosa y llena de aire. Es una alternativa excelente y muy original a pasteles más densos y pesados. Recuerda que puedes acompañarlo de fruta fresca como fresa, mango o zarzamora.

 

Pastel de manzana y especias

PASTELMANZANASYESPECIAS

Si coincide que uno de los cumpleaños importantes en tu familia cae en esta época de otoño entonces no hay mejor pastel que te podamos recomendar que éste. Se trata de un pastel fresco de manzana y especias que viene infusionado con canela, clavo, nuez moscada y jengibre. Tiene muchísimo sabor y va muy bien con una taza de té o café para una celebración de media tarde en este rico clima fresco.

 

 

Responder