Seguro nunca habías usado tu crema de ojos para esto

0

Cuando descubrimos este secreto no lo podíamos creer de lo obvio que es… ¿cómo no se nos había ocurrido antes? Tu crema de ojos es la mejor crema hidratante para tus labios… ¡Por supuesto!

La estructura de la piel alrededor de nuestros ojos es sumamente delgada, igual que la de nuestros labios. Las cremas de ojos están diseñadas para la piel delicada, las fórmulas están hechas sin fragancias y 100% hipo alergénicas, ideales para esta zona de la cara, con ingredientes perfectos para la piel sensible. Justo lo que necesitan tus labios.

Este truco lo leímos de Mathilde Thomas, una chica francesa que fundó la marca Caudalie y la verdad es que tiene mucha lógica.
“Las zonas que primero presentan arrugas en el rostro son los ojos y alrededor de los labios… La estructura de la piel en estas 2 áreas es muy similar así que la crema de ojos que te está sirviendo seguramente hará maravillas en tus labios y evitará que aparezcan los signos de la edad alrededor de tu boca”.

Mathilde dice preferir la textura de las cremas de ojos a la de los lipbalms porque es menos pesada… Además estarás agregando a tus labios ingredientes que tensan e hidratan profundamente, algo básico para evitar que se asomen las arruguitas.

Y la aplicación es la misma… Cada mañana y cada noche aplica crema de ojos alrededor de tus párpados y ahora incluye tus labios en la rutina.

Es tan simple y tan lógico que nos encanta haberlo descubierto… Una herramienta más para mantener las arruguitas a raya.

¿Lo van a intentar?

 

 

Ver nota original

Artículo cortesia de:

ACTITUDFEMLOGO

Notas recomendadas:

Responder