Top 5: bebidas para Halloween

0

Es cierto que el día de brujas se trata de los fantasmas y los dulces, pero una pieza importante también pueden ser las bebidas espeluznantes. Hoy te tenemos cinco recetas muy diferentes que son divertidos y que van 100% con la ocasión. No te preocupes, aunque parezca que algunas tienen sangre y algunas otros ojos, son completamente bebibles.

Ponche burbujeante

Esta rica bebida será la favorita de los niños. Tiene un balance entre lo dulce de la bebida de naranja y los burbujeante del refresco de limón. El color anaranjado hace que quede muy bien con la ocasión y si incluyes alguna decoración en el borde del vaso entonces tendrás una preparación completa para ofrecer en la fiesta de Halloween de tus niños.

Bebida sangrienta

Esta bebida tiene un color escarlata muy llamativo, pero esa no es la idea completa. La otra parte es que con la ayuda de un guante de látex hagas una mano de hielo que pueda flotar sobre la bebida para que le de una dimensión escalofriante a esta receta de jugo de manzana, arándano y ginger ale. Es muy divertida para los niños e incluso también para los grandes.

Bebida roja con ojos

Una variación de la receta anterior es ésta. Necesitarás un par de adornos para hacerla funcionar, pero si encuentras los popotes de telaraña y los ojos de juguete entonces tendrás una preparación espectacular que le encantará a todo el mundo. En cuando al sabor, esta receta también juega con el jugo de manzana y arándano que además de resultar en una bebida dulce y acidita, da ese tono rojiza que necesitas.

Cómo organizar la mejor fiesta de Halloween

Ahora, todas estas bebidas terroríficas sólo tienen sentido dentro del contexto de una gran fiesta de Halloween. Es por eso que también, y por último, te dejamos esta guía para saber cómo organizar una fiesta de día de brujas que impresione a todos y que tus niños disfruten al máximo. Con estos 6 pasos serás la estrella de la noche de disfraces e inclusive podrás crear una tradición muy divertida.

Responder