Top 5: recetas de Halloween para los niños

0

Este 31 de octubre viene el día en el que una de las fiestas infantiles más grandes del año llega a nuestras vidas. Halloween es cuando todo se convierte en una casa del terror, hay momias y vampiros corriendo por doquier y la comida no puede desentonar. Es por esto que decidimos hacer un top 5 de nuestras mejores recetas para esas fiestas de pequeños para que vayan acorde al día de brujas y disfruten con sus amigos.

Pastel de Halloween

PASTELINFANTILHALLOWEEN

Empecemos por un rico pastel que mezcla algunas de las cosas favoritas de los niños: el chocolate y el día de brujas. Se trata de un pastel esponjosito y húmedo que tiene un frosting púrpura y anaranjado que va muy bien con la festividad. Puede funcionar muy bien como centro de mesa por lo impactante que es y además es una forma fácil de hacer sólo una receta que alcance para todos los invitados.

Fresas de Halloween

FRESASHALLOWEEN

Ahora, si lo que buscas es algo un poco más terrorífico entonces te recomendamos estas deliciosas fresas cubiertas en chocolate blanco o amargo y fondant que aparentan ser fantasmas, vampiros y hasta Frankenstein. Puedes decorarlas como tú prefieras pero en esta receta te damos una idea de cómo deben quedar. Es una botana perfecta para niños que puede comerse de dos bocados y que además les divertirá mucho.

Manzanas acarameladas

MANZANASHALLOWEEN

Aquí te dejamos, paso a paso, el cómo hacer unas deliciosas manzanas para Halloween. Van cubiertas de caramelo con dientes y colmillos de bombón, por lo que son una opción ideal para la época de Halloween y día de muertos. Simplemente hazlas con antelación y déjalas en una mesa donde los niños puedan tomarlas y te ahorraras el trabajo de estar cocinando en el momento.

Brownies para Halloween

HALLOWEENBROWNIES

¿Qué te parece servir unas pequeñas tumbas y criptas hechas 100% de chocolate? Es una botana muy divertida que incluso puedes personalizar poniendo los nombres de los invitados en el diseño. También puedes agregar algunas calaveritas de dulce o pequeñas calabazas para hacer todo un cementerio de donde los niños puedan tomar los brownies y disfrutarlos.

Bebida roja con ojos

BEBIDAROJA

No hay que olvidarse de la bebida y no podrás encontrar una más simple que ésta. Con un poco de jugo de arándano, de manzana y un toque de ginger ale tendrás un líquido muy parecido a sangre que sólo necesita el toque final, ojos de juguete. Los niños se reirán y jugarán con este refresco dulce y original que puedes preparar en el momento sin ninguna complicación.

 

Responder