Top 5: recetas para los amantes del café

0

Ahora que el otoño ha llegado con sus vientos fríos se antoja un cafecito para mantenernos a buena temperatura, y aquellos que adoran el café y lo necesitan para despertar cada día, no se conformarán con sólo una taza. Lo bueno es que nosotros tenemos mucho más para ofrecerles, toda una variedad de recetas para los amantes del café.

Cupcake de café y crema de moka

cupcake de cafe

Todo un clásico moderno, el café moka es una combinación más que probada en las cafeterías de todo el mundo, pero esta receta la lleva al siguiente paso. Es una combinación ideal para los amantes del chocolate y el café, y acompañado de un rico espresso o un café con leche tendrás la receta ideal para una tarde muy cómoda acompañada de tu familia.

Panna Cotta de Café

pannacotta de cafe

La panna cotta es un postre italiano bastante famoso que se sirve como un ligerísimo mousse y puede ser de diferentes sabores. En esta ocasión te tenemos la versión de café que viene sobrepuesta en deliciosas tartas, también de café. Es un postre bastante elegante que se disfruta frío y que puede quedar muy bien para una cena con amigos e incluso para la época navideña.

Café con dos calanes

cafe con 2 canelas

Ahora, si quieres regresar a una receta de café un poco más típica y quieres disfrutarlo calientito de mañana o a media tarde entonces te dejamos esta receta. No es exactamente tu típico café americano, sino que está especiado con canela en polvo, miel de abeja y una raja de canela que sirve al mismo tiempo para revolver y para dar un sabor dulce y casi picante.

Café irlandés clásico

Otra receta bastante típica es el café irlandés. Se trata de un shot de espresso con un toque de whiskey. Puede que no sea muy innovador, pero es una preparación que ha resistido el paso de los años y que hasta hoy es el digestivo favorito de muchos. Puedes sorprender a tus visitas en estas épocas y ofrecerlos un poco de café irlandés que además de interesante, sabe delicioso.

Tiramisú con salsa de café espresso

tiramisu con cafe

Si buscas un postre elegantísimo te ofrecemos este delicioso y suave tiramisú. Por supuesto tiene todos los elementos clásicos como el queso mascarpone y la canela, pero el elemento especial es la espesa e intensa salsa de café espresso. Además tiene una presentación bastante apetitosa y gourmet por lo que sorprenderás a todos con esta receta.

 

Responder