Top 5: tips que te harán la vida más fácil en la cocina

0

A quien le gusta cocinar disfruta cada segundo de preparación en la cocina, pero eso no quita que haya algunas tareas que resulten trabajosas. Lo que pasa es que para varias de esas faenas hay que aprender las técnicas correctas que nos permitan ser mas rápidos. Hoy te dejamos cinco concejos que te harán la vida mucho más fácil cuando estés en la cocina.

3 formas de cortar ajo

CORTARAJO

El ajo es una de las hortalizas más utilizadas en el mundo, ya que aporta un sabor muy especial a las preparaciones, en especial a comida de mucho sabor como la mexicana y la italiana. Todos sabemos que pueden ser difíciles de cortar porque son pequeños y resbaladizos, pero aquí te decimos las mejores tres maneras de cortarlos para hacerte la vida más simple.

Cómo cortar una piña

COMOCORTARPIÑA

Con lo deliciosa que es una piña fresca como desayuno, es desafortunado lo difícil que es cortar esa corteza tan dura que tiene, pero la verdad, vale mucho la pena lograrlo para comerla en su mejor expresión. Con este tutorial sabrás cómo cortarla de forma fácil y rápida para que no pases media mañana pelando fruta y así puedas disfrutar de muchas otras actividades.

Cómo cocinar pasta correctamente

COCINARPASTA

Nadie nunca te avisó que atinarle a la textura ideal a la pasta sería tan complicado. Hay veces que le falta cocción y muchas otras que nos pasamos y dejamos que el spaghetti se haga demasiado suave y chicloso. Es por eso que aquí te tenemos la mejor manera de cocinar pasta de manera correcta, así no tendrás que estar tentándola cada cinco minutos para saber si está lista.

Cómo cocinar en la parrilla diferentes ingredientes

COCINARPARRILLA

Cocinar a la parrilla no sólo es saludable, sino que también es una buena excusa para invitar amigos a pasar una rica tarde de fin de semana. El único problema es que hay tantos ingredientes en la parrilla que muchas veces se nos pueden quemar, secar, caer, etc. Con estos tips que te dejamos aquí sabrás, paso a paso, como malabarear con tus diferentes tareas en la parrilla obteniendo el mejor resultado de todos tus productos.

Cómo cortar un pollo entero

POLLOENTERO

No tiene nada de malo comprar tu pollo por partes, pero la verdad es que el mejor sabor de esta ave viene al prepararlo fresco y recién deshuesado pues es ahí donde está todo el gusto. Por eso te dejamos aquí las instrucciones de cómo cortar un pollo completo sin hacer un desastre. Confía en nosotros, el trabajo valdrá la pena cuando veas el resultado final.

 

 

Responder