10 Regalos navideños para dar en la oficina

0

Llega fin de año y las fiestas en los lugares de trabajo también. No faltarán aquellos compañeros que se reúnan para hacer un intercambio de regalos, pero, ¿qué darles si no conoces a fondo sus gustos? Aquí te damos algunas opciones.

  1. Caja con bolsitas de té

Ya puedes encontrar cajitas de madera estilo gourmet que contienen bolsas de té de diferentes sabores. Seguramente todos en la oficina te lo agradecerán.

 

  1. Plumas o marcadores de colores

Este sería un regalo ideal para una mujer a quien le guste ser organizada, responsable, y por supuesto, muy creativa.

ImagenTip

Organiza un intercambio de regalos secreto

 

  1. Una suscripción a una E-book

Para quienes aman la lectura, regalarle una suscripción a una tienda de libros en línea sería una muy buena opción para que lean en sus dispositivos móviles.

 

  1. Memoria USB

No hablamos de las clásicas que compras en la papelería, sino de aquellas que tienen diseños muy creativos o que puedes personalizar con personajes de caricaturas, coches, barcos, animales, balones…, hay infinidad de opciones. Seguro así tu compañero no la perderá.

ImagenTip

Mira cómo puedes envolver un regalo

 

  1. Accesorios para una tableta

Nadie se resistiría a aceptar una funda o mica a la medida de su tablet. Puedes dar una ejecutiva con un colores neutros o si crees que va con su estilo, diseños más elaborados. Y para los noctámbulos, una lamparita con entrada USB.

 

  1. Una agenda

Nunca está de más para quienes trabajan en una oficina. Asegúrate de que sus hojas tengan bastante espacio para escribir y que no sea demasiado grande.

ImagenTip

Sigue estos tips para hacer moños de regalo

 

  1. Despachador de cinta adhesiva

Tal como las USB, también puedes encontrar despachadores de cinta muy creativos para que esa persona a quien se lo vas a regalar se sienta muy especial.

 

  1. Mancuernillas

Cualquier hombre que vista trajes para trabajar estaría muy feliz de recibir este presente. Pero antes, fíjate en el estilo de mancuernillas que usa para darte una idea y que no te equivoques en la elección.

ImagenTip

Decora una vela de Santa Claus en 5 pasos

 

  1. Velas aromáticas

¿Quién no quiere llegar a casa a relajarse después del trabajo? Estas velas, además de ser una excelente forma de decorar, sirven para ponerlas en el baño y que éste huela bien o encenderlas mientras estamos en la tina.

 

  1. Esmaltes para uñas de colores

Siendo sinceros, el olor a barniz de uñas en la oficina no suele ser agradable para todos, pero seguro tu compañera te estimará mucho más después de que le des este obsequio. Busca los estuches que vienen con varios colores.

ImagenTip

Haz tus propias sales de baño para regalar

Haz click aquí y prepárate para la temporada navideña con estos tips y recetas que traemos para ti

 

Responder