10 Trucos para darle un giro diferente a tus peinados

0

Si no tienes mucho tiempo para peinar tu cabello antes de salir de casa o quieres un look diferente en pocos minutos, te damos estos prácticos trucos que te ayudarán a darle un toque distinto a tu estilo de todos los días.

  1. Usa tus dedos

 

Después de haberte pasado el cepillo por el cabello, es bueno peinarlo con tus propios dedos para darle naturalidad al look.

 

  1. La forma correcta de usar pasadores de cabello

 

Muchas solemos poner la parte curveada hacia arriba, cuando en realidad debería ir invertido para que ajuste mejor.

ImagenTip

Haz un chongo elegante sin ir al salón

  1. Para la típica cola de caballo

 

Amarra tu cola de caballo con una dona elástica delgada, después toma un mechón de cabello y pásalo alrededor de la liga, ajusta con un pasador. Así le darás un toque chic y nadie notará la dona de color.

 

  1. Más trendy

 

Si tienes la fortuna de contar con un cabello largo, haz una media cola, de manera normal, y amarra con una liga pequeña y delgada. Luego toma la parte de pelo que sobró de abajo y también haz una coleta baja. Pasa tus dedos por tu pelo y verás como éste habrá adquirido volumen.

ImagenTip

Logra una cola de caballo sin que se vea la liga

  1. Ondas definidas

 

Cuando uses las tenazas o rizadora de cabello, toma un mechón y empieza desde la mitad de tu pelo a enredar en el tubo, no desde las puntas.

ImagenTip

Crea rizos sin usar calor

  1. Con la plancha

 

Por otro lado, si usas la alaciadora para hacer ondas con tu pelo, envuelve las secciones que vas a rizar con aluminio para tener un mejor resultado.

ImagenTip

Peina tu cabello con esta corona de trenza

  1. Convierte tus trenzas en rizos

 

Divide tu pelo en unas 5 secciones,  trenza cada una de ellas y pon una liga en la punta. Calienta la plancha para cabello y pásala sobre las trenzas (de la misma forma que alacias siempre). Cuando hayas terminado de planchar todas las trenzas, quita las ligas y mira las ondas que se formaron.

 

  1. Transforma tu fleco

 

Si éste te estorba o ya está muy largo, puedes pasarlo a un lado y hacer una pequeña trenza. Después solo sujeta con un pasador.

ImagenTip

Mira cómo hacer una trenza al estilo de Elsa de la película ‘Frozen’

  1. Reduce el frizz

 

Para quitar el ‘efecto almohada’, cuando te levantes de la cama, aplica un poco de aceite de argán en tu cabello y envuélvelo con un pañuelo de seda. Puedes dejarlo puesto mientras desayunas, para que el aceite suavice tu pelo.

 

  1. Un gorro

 

Otra forma de combatir el frizz, es lavando tu cabello por la noche y cuando aún esté húmedo, ponerte un gorro de tela o estambre, y dormir con él.

ImagenTip

Aplica estos remedios para el cabello maltratado

Responder