5 libros de recetas que no pueden faltar en tu cocina

0

A veces, para crear un gran platillo, se necesita la inspiración necesaria. Esa inspiración puede venir proveniente de chefs y cocineros de talla mundial que comparten todos sus conocimientos en forma de recetarios. Si quieres salirte de la rutina y preparar recetas emocionantes y distintas entonces déjate de llevar de la mano por cinco libros de cinco grandes personalidades gastronómicas.

The gourmet cookie book
No todo se trata del plato fuerte, de hecho los tentempiés y el postre son igual de importantes. Con este libro se te comparten recetas simples y excelentes para hacer las mejores galletas, salen crocantes, dulces, saladas, de formas y clásicas, hay para todos los gustos. Es un libro 100% necesario si tienes hijos pues lo mantendrás felices todo el año.

Galletas de avena y chocolate

ImagenReceta

Gordon Ramsay’s Ultimate Cookery Course
Seguro has visto o has escuchado del famoso y malhumorado chef Gordon Ramsay. Este hombre es un especialista en desechar todo lo industrializado de la cocina y cocinar con productos frescos y de temporada. Con su recetario podrás lograr desde filetes Wellington hasta el más perfecto pato a la naranja. Sus recetas no son nada complicadas, lo que sí, es que te pedirá que uses los mejores ingredientes que puedas encontrar.

Filete Wellington

ImagenReceta

Nigella Christmas
Esta chef británica ama la cocina casera como ninguna otra cosa en el mundo. Sus recetas no son complicadas ni rimbombantes. Al contrario, se centra en preparaciones hogareñas y rústicas para que todo el mundo las disfrute.  Te recomendamos este libro en específico pues se centra en recetas navideñas fáciles pero muy elegantes que puedes poner en práctica estas fiestas.

Pay de nuez

ImagenReceta

Jamie’s Comfort Food

No hay mejor combinación, este joven chef inglés prepara platillos que son al mismo tiempo sanos, nutritivos, reconfortantes y llenadores. En su libro todo se trata de usar ingredientes frescos  para preparar recetas caseras como pastas, pollos rostizados, pescados a la plancha, recetas mediterráneas y especialidades americanas. No puedes perderte este libro que hará que cocines rico y te diviertas al mismo tiempo.

Pescado a la sal

ImagenReceta

El Arte de la Cocina Mexicana

Ahora, digamos que quieres ahondar en nuestra gastronomía y perfeccionar recetas típicas mexicanas que nunca has tratado de hacer. Este libro por la galardonada autora Diana Kennedy es una de las biblias de la cocina mexicana para quien guste de preparar platillos en casa. Encontrarás de todo, de un sofisticado mole a unos simples tacos, pero todo delicioso.

Mole verde

ImagenReceta

Responder