Deliciosas maneras de comer vegetales si odias las ensaladas

0

No ha todos nos gustan las ensaladas, es un hecho, pero esto no quiere decir que debamos dejar de comer vegetales, al contrario, hay que encontrar formas diferentes y ricas de consumirlos. Es muy importante pues nos aportan vitaminas y minerales que necesitamos para estar fuertes y sanos. Sabemos que a veces es difícil y por eso hoy te  dejamos algunas deliciosas maneras de comer vegetales si odias las ensaladas.

Utiliza vegetales en recetas que te gusten

Nadie dice que por ser vegetales los tienes que comer solo y crudos. ¿Por qué no agregar vegetales a recetas como pizzas, hamburguesas y pasta? Trata de añadir un poco de brócoli a ese spaguetti tan rico, pimientos y chiles a la pizza y cebolla, pepinillos, jitomates y lechuga a tus sándwiches y ensaladas. No sólo no sabrá mal, sino que serán complementos perfectos.

Pizza con espinacas

ImagenReceta

Verduras al horno

A todos nos gustan unas ricas papas al horno, ¿no es cierto? Esto se puede lograr siendo un poco más sanos si usamos vegetales saludables. Un buen ejemplo es el camote que horneado, ya sea con aceite de olivo y sal o con miel si quieres un toque dulce, es una botana perfecta para ver películas y programas de televisión sin sentir que estás comiendo como conejo.

Camote al horno con miel

ImagenReceta

Carne por vegetal

Un ejemplo claro es la lasagna vegetariana. Todo lo que debes hacer es intercambiar la carne y en vez usar champiñones, calabaza, zanahorias, espinacas, etc. Lo rico es que la lasagna sigue siendo lasagna con todo ese queso y rica pasta, sólo que ahora, casi sin darte cuenta, estás consumiendo una buena cantidad de vegetales y puede ser que incluso la disfrutes.

Lasagna vegetariana

ImagenReceta

Rollos primavera

A todos nos gustan las cosas fritas y más esos rico rollo primavera que venden en los restaurantes chinos. Son muy fáciles de hacer en casi, son crocantes, muy apetecibles y lo mejor de todo: están llenos de vegetales. Esta es una manera muy atrayente, incluso para niños, de comenzar a comer vegetales que vienen en un empaque doradito que se antoja.

Rollos orientales

ImagenReceta

Sopas

Ahora que se acerca el frío se antojan sopas, cremas y caldos rico que nos ayuden a mantener la temperatura. Aprovecha esa urgencia por estar calientitos e intenta preparar crema de cilantro, de zanahoria, un caldo de pollo lleno de verduras, etc. De esta manera te estarás alimentando sanamente y al mismo tiempo comiendo comida de confort.

Crema de queso y zanahoria

ImagenReceta

Responder