Estilos de cortes de pelo que todo hombre debería de experimentar en su vida

0

Hay estilo de peinados para cada tipo de cabello y aunque muchos hombres pasan casi toda la vida usando mas o menos el mismo de siempre, no hay que tenerle miedo al cambio. Con tantos looks para escoger no estaría de más darle una probada a uno que otro para ver cuál nos queda mejor. Al estar indecisos denle una mirada a estos cinco tipos de cortes de pelo que todo hombre debería de experimentar en su vida.
El rapado

Limpio, fresco y sin problemas. No todos se atreven a pasarse la rasuradora al ras de la cabeza, pero estamos seguros de que es uno de los mejores peinados que existen. No necesita mantenimiento alguno, se ahorra mucho en shampoo y se tiene un estilo joven y vibrante, Además si un hombre empieza a notar que pierde el pelo la mejor forma de tomarlo con dignidad es raparse de una vez.

El mohicano

Puede que éste sea un peinado un poco más extremo. Extremadamente corto de los lados y largo de arriba, hoy en día está muy de moda. Lo bueno es que puedes encontrarlo en varias versiones, no necesariamente tiene que ser el mohicano original, sino un medio mohicano o incluso un mohicano fresa sin raparse demasiado los lados de la cabeza. Es un look muy joven y trendy.

De medio lado

Este es un gran clásico. Se trata de ponerte la raya a un lado y peinar tu pelo hacia el otro lado con algún tipo de gel o cera. Es un look antiguo pero elegante y sofisticado. Si quieres darle un toque de modernidad puedes hacerle un degradado para que de arriba sea el peinado de siempre y por los lados se vea más como el mohicano, no tiene falla.

Man bun

También conocido como el chongo de pelo o media cola. Si te has fijado en los hipsters de hoy en día, la mitad tienen un chongo muy bien puesto en la cabeza y los lados de la cabeza casi rapados. Hay que echarle un poco más de valor a este peinado que siempre va muy bien acompañado de una barba espesa, pero sin duda quien lo porta está al último grito de la moda.

Hacia atrás

No importa si tienes el pelo largo o corto, si lo tienes parejo o degradado, la idea es que con un poco de gel y un cepillo eches todo el pelo para atrás y que ahí se fije. Es el peinado más elegante, ideal para bodas o compromisos elegantes donde no se quiere tomar riesgos. Se agradece en eventos formales y no falla aún cuando se sale con amigos y familia, es un clásico a la antigua.

Para terminar te dejamos algunos de nuestro consejos para mantener tu cabellera siempre fresca y siempre reluciente.

 

5 alimentos para tener un pelo brillante

ImagenTip

 

Cómo hacer que tu pelo quede suave y brillante

ImagenTip

 

Remedios para la caída del cabello

ImagenTip

Cómo cubrir las canas de forma natural

ImagenTip

Cómo hacer que crezca el cabello

ImagenTip

Responder