Ideas de intercambio de regalos para navidad

0

Llega la Navidad y con ella los regalos con la familia y los amigos.

Es en esta época en donde los intercambios de regalos navideños suelen ser mur recurridos y es la oportunidad en donde puedes sorprender a aquella persona que te haya tocado en el sorteo de los “papelitos”.

Para ello, es importante considerar un gasto no muy elevado, ya que no todos tienen los mismos ingresos y gastos, y por lo cual se debe tener en cuenta que no se debe afectar el bolsillo de los involucrados.

Para los intercambios navideños hay muchas opciones que permiten que éstos sean dinámicos y nada aburridos, por ello aquí les dejamos algunas ideas que les ayudarán:

  • Pueden hacerlo por temas: tazas, pijamas, pantuflas, ropa interior, películas, chocolates, peluches, bufandas, accesorios, libros, discos, etc. Así ya se asegura que quien reciba no obtendrá sólo una paleta de chocolate con gomitas cuando dio un libro o un CD
  • Para regalos de ropa. No sería mala idea saber los gustos de cada quien, hagan una lista con tallas y de paso alguna sugerencia, así se evitan malos entendidos. Es importante pedir en las tiendas que te den ticket de regalo, así le das oportunidad al que recibirá el regalo de cambiarlo en caso de que no le quede o no le guste.
  • Si no quieres hacer intercambios, puedes dar regalitos a tus amigas hechos por ti misma, unas tarjetas navideñas, una pulsera, checa los tips de nuestra página hay muchas ideas.
  • Aprovecha los bazares navideños, siempre hay cosas a menor precio y con mucha variedad.
  • No te olvides que la envoltura debe ser divertida, usa cajas de otra cosa para que confundas a los invitados, por ejemplo meter una taza en una caja de cereal o envolverlo con periódico.

Importante: En un intercambio es posible que te regalen algo que nunca vayas a usar. Recuerda ser agradecida y recibe el obsequio con buena educación. Lo importante es que te diviertas y compartas un momento alegre con tus seres queridos.

Responder