Qué tipo de cocinero eres según tu signo del zodiaco

0

¿Será que los astros también se relacionan con la manera en la cual cocinamos y con el tipo de comida que nos gusta? Júzgalo tu mismo y cuéntanos si tu signo delata tus habilidades culinarias. ¡Toma nota!

Aries

Eres un signo de fuego al que seguramente le apetecerían las comidas picantes, por lo que en tus preparaciones no pueden faltar ingredientes como el chile, ajo, salsas y otros condimentos. Eso sí, al parecer no te gusta tomar mucho tiempo para comer, por lo que entre más rápido y práctico sea lo que vas a cocinar, mejor.

Tauro

Cocinar es algo que podría fascinarte, aunque no escatimas en comprar los mejores alimentos y en servir grandes cantidades de comida, pues tu apetito es mayor comparado con el de otros signos. Si vas a un restaurante, probablemente elijas uno que es famoso por su comida, sin importar el precio de esta.

 

Cocina unos ricos camarones picositos

Géminis

Puedes ser altamente creativo en la cocina, ya que te gusta experimentar con sabores internacionales. Además de gran cocinero, eres buen conversadores cuando comes con alguien más. Incluso, se piensa que quienes se rigen bajo este signo, no sufren mucho de problemas de sobrepeso porque prefieren alimentos saludables.

 

 

Cáncer

Tu comida favorita, la tradicional hecha en casa. Para ti,  preparar a solas o en familia las recetas de la abuela podrían convertirse en un ritual de todos los días, siempre y cuando uses ingredientes de alta calidad, aunque a veces estos podrían resultar un poco costosos.

 

Prueba estos macarrones al estilo Mexicano y Francés

Leo

Para ti la comida es tan importante como un buen par de zapatos. Aunque no eres muy fanático de meterte en la cocina porque prefieres ir a restaurantes de lujo, cuando te adueñas de la estufa muchos pueden quedar sorprendidos con los platillos tan exquisitos que les ofreces.

 Virgo

Eres un signo de tierra, por lo que lo natural es lo tuyo cuando se trata de comida. Quizás te has vuelto cliente frecuente de la sección en el supermercado donde se encuentran las semillas, o bien, de los mercados con productos orgánicos. Platillos frescos como las ensaladas son algo que se te daría muy bien.

Saborea un Tataki de atún con costra de chía

Libra

¡Yum yum! Podrías ser el signo más dulce del zodiaco, pues te encantan los postres en todas sus variedades. Esto lo llevas a la cocina al combinar sabores dulces y apetitosos. Además, cuando te lo propones te empeñas en darle un lindo diseño a la presentación de tus platillos.

Escorpión

Te caracterizarías por amar la comida. Esto te ha llevado a meterte a la cocina para combinar diferentes ingredientes, sobre todo usando especias. Y sí, tus comidas son un gusto al paladar.

ImagenReceta

Consiente a tu familia con estos cupcakes de chocolate

Sagitario

Si de comidas exóticas se trata, quienes se rigen bajo este signo son los indicados para probarlas y prepararlas. Te gusta conocer la variedad de platillos -que para algunos pueden resultar un poco extraños-  hechos en distintos países. Aunque esto, a veces, puede traerte problemas digestivos.

Capricornio

Un buen vino sobre la mesa puede ser típico de alguien de signo capricornio, y por supuesto, una excelente comida hecha con productos de calidad. Te inclinas más por la comida casera y además te gusta compartirla en familia, principalmente en un ambiente de tranquilidad que les permite degustar mejor los platillos.

ImagenReceta

Inspírate en la cocina francesa y cocina escargots a la bourguignonne

Acuario

Si eres acuariano tal vez te reconozcan como alguien preocupado por la naturaleza, incluso puedes llegar a ser vegetariano, y eso define también tu forma de cocinar, muy natural. Lo que no podría gustarte es seguir al pie de la letra las recetas, más bien eres de los que son creativos en la cocina.

Piscis

Tal como los peces en el símbolo de tu signo, se te antojarían más las comidas del mar, como unos buenos mariscos. Tal vez no seas experto al momento de cocinar, pero lo que sí se te daría muy bien es la decoración en los platillos, ya que te fijas primero en cómo lucen que en cómo huelen o saben.

Responder