5 bromas gastronómicas para el Día de los inocentes

0

Este 28 de diciembre es el Día de los Inocentes. Hay quienes se lo toman muy en serio y planean sus bromas con meses de anticipación, incluso hay periódicos que publican notas falsas con la intención de engañar a sus lectores. Por si tú también tienes esa pícara necesidad de bromear en este día único en el año entonces te recomendamos algunos trucos bastante efectivos a la hora de jugar con tus queridos inocentes.

Rellena donas con mayonesa

¿Suena un poco asqueroso? Lo es, y éste es exactamente el punto. La persona que quiera disfrutar de esa suculenta y dulce dona no se dará cuenta hasta que ya sea demasiado tarde, su cara será invaluable.

Donas fritas

Donas Fritas

Sundae de puré de papa y gravy

¿Sabías que el puré de papa se usa en sesiones fotográficas en vez de helado para no estar lidiando con que se derrita? Con esto en mente sólo debes meter un poco de puré con un chorrito de gravy, que representará al caramelo, en una copa para sundae y listo.

Puré de papas

pure de papas

Bebida imbebible

Inserta un popote en un vaso y después añade la mezcla de gelatina que más te guste. Después de enfriar en el refrigerador verás como parece una rica bebida fresca, pero cuando traten de beberla se darán cuenta que aunque traten muy fuerte nada saldrá del popote.

Gelatina de jamaica

gelatina de jamaica

Oreo y dentífrico

No podría ser más simple, abre una galleta Oreo, remueve el interior de crema y sustituye con pasta de dientes. La broma será más que efectiva pues quién se niega a darle una mordida a una crujiente galleta de chocolate.

Galletas con chispas de chocolate

Galletas con chispas de chocolate

Mezcla de dulces

Este es más confuso que asqueroso pues se trata de mezclar en un recipiente lunetas de chocolate y dulces agridulces como Skittles. Cuando alguien los coma no sabrá si ese sabor que está en su boca es dulce, amargo, agrio o chocolatoso.

Pizza de chocolate con lunetas

Pizza de chocolate con lunetas

Responder