5 lugares increíbles para pasar Navidad en México

0

La Navidad es una época para pasar en familia, y si todos están juntos, entonces no importa si están fuera de casa, en especial si se encuentran en uno de estos destinos. Hay ciertas ciudades en México donde de verdad saben celebrar la Navidad con un buen ambiente y adornos por doquier. Te recomendamos estos cinco destinos por si estás buscando un lugar a donde escaparte en Navidad.

San Miguel de Allende

Piñatas, posadas y ponche resumen los festejos que ocurren en esta colorida ciudad donde la navidad no sólo se trata de un asunto religiosa sino de toda una fiesta. En los días previos al 24 de diciembre te podrás encontrar con María y José paseando por las calles, mientras los lugareños hacen peregrinaciones de casa en casa, cantando para pedir posada.

 

Cabo San Lucas

Ahora si eres de las personas que prefieren escapar del frío en Navidad entonces te podemos recomendar este destino de playa. Ahí encontrarás restaurantes muy elegantes o sitios tradicionales familiares donde pasar la noche de Navidad. Además, el 15 de diciembre inicia la temporada de avistamiento de ballenas y este sí es un regalo de la naturaleza que nadie querrá perderse durante las fiestas.

 

Creel

Esta pequeña ciudad entre las montañas de Chihuahua es uno de los pocos lugares en México en donde puedes vivir una Navidad nevada. Puedes recorrer las bellezas naturales del estado como las Barrancas del Cobre pero asegúrate de estar el 24 por la noche en Creel donde hay hoteles modelados como cabañas en donde una fogata y una cena cálida te espera para admirar la nieve de afuera desde un cómo restaurante.

 

Playa del Carmen

La Navidad puede ser muy tranquila y en familia, o también puede ser una noche de fiesta. En Playa del Carmen puedes tener ambas opciones, por un lado hay un sinfín de restaurantes decorados que servirán cenas de Navidad mientras que en su famosa quinta avenida podrás encontrar bares que sirven cocteles de temporada. Si lo qu buscas es uno noche mixta, el Caribe Mexicano no decepcionará.

 

Valle de Bravo

El pueblo mágico más cercano al D.F. es la opción de muchos para pasar el fin de semana, pero también es una alternativa ideal para Navidad. Sus casa pintorescas, calles empedradas y el Zócalo que siempre decoran con luces y adornos te absorberá en un ambiente 100% navideño. Además hay toda una oferta de hoteles y restaurantes donde pasar el 24 por la noche con tu familia.

 

 

Para terminar te dejamos un par de tips para que no tengas problemas haciendo un viaje en coche con tus hijos o empacando para los viajes de Navidad.

Responder