5 recetas que demuestran que es mejor hacer pizza que pedirla

0

Hay ciertos platillos que normalmente no hacemos en casa. Es el caso del helado por ejemplo, pero aún más específicamente de la pizza. La especialidad italiana se ha hecho famosa en gran parte porque uno la puede pedir y llegará en no más de media hora, pero en muchos casos no estás comiendo la mejor expresión de lo que una pizza puede ser. Por eso hoy queremos compartirte cinco recetas que demuestran que es mejor hacer pizza que pedirla.

Pizza napolitana

Pizza Napolitana
Si viajas al sur de Italia, específicamente a la ciudad de Nápoles verás que preparan la pizza de una sola manera, la original. La receta de la pizza napolitana es tan simple como deliciosa pues explota todas las virtudes de los pocos ingredientes que lleva. Todo lo que necesitas fuera de la masa son jitomates frescos y maduros, queso mozzarella y orégano. No hay receta más mítica en el mundo de la pizza y puedes asegurarte de que a tu familia le encantará.

Pizza hawaiana

Pizza Hawaiana

Una de las favoritos de los niños y las fiestas infantiles. La combinación de jamón doradito, una masa crocante, el queso derretido y la dulce piña se ha convertido en toda una institución pues es una de las pizzas más pedidas. La receta es bastante fácil y queda en menos de 25 minutos, puedes hacer varias a la vez cuando tus hijos tengan visitas y no te costará nada de trabajo mantenerlos felices con uno de sus platillos favoritos.

Pizza de pepperoni

Pizza Pepperoni

Si hay una sola pizza más famosa y pedida que la hawaiana, esa es la de pepperoni. Puede que sea por el contraste del fuerte sabor del embutido picante con el queso fundido y la salsa acidita de tomate pero lo que sabemos es que funciona. Asegúrate de darle su tiempo en el horno que son aproximadamente 15 minutos, para obtener una pizza típica italiana debes obtener una corteza fina y muy crocante.

Pizza con anchoas

Pizza con Anchoas

Ahora, si buscas una receta un poco más adulta que impresione a tus invitados entonces también puedes considerar esta pizza de anchoas y aceitunas. Tiene un sabor mediterráneo saladito y ácido muy sofisticado que se aleja de las típicas pizzas de comida rápida. Tú puede agregarle más ingredientes si lo deseas o usar una variedad más amplia de quesos para darle un sabor más complejo.

Pizza de chocolate y frambuesa

Pizza de chocolate con Frambuesa

Hace un tiempo a nadie se le ocurría que existiera una pizza de postre, pero en los últimos años este concepto ha ido tomando popularidad. Esta en específico es muy rica pues junta lo dulce del chocolate con lo acidito de las frambuesa. Esto junto con la masa dorada es un delicioso dulce que le encantará a toda la familia, incluso puedes prepararla para tardes de cine o como una sorpresa para tu próximo brunch con las amig

Responder