5 recetas que también pueden ser regalos navideños

0

Si te estás rompiendo la cabeza pensando en qué le regalarás a cierta persona, o te falta alguna idea de qué llevar a cierta reunión o fiesta, puedes considerar una de estas recetas que también pueden contar como regalos. Así estarás entregando algo que no sólo es para una persona, sino para toda la familia de a quien le estés dando el regalo.

Galletas de árbol de Navidad

Incluso puedes meterlas en una caja bonita con un listón grande y entregarlas tal cual como regalo. Son galletas muy fáciles de hacer pero muy ricas que se deshacen en la boca y que forman todas juntas un arbolito de Navidad. Son galletas con un poco de chocolate blanco, mantequilla y miel de abeja, así que son un regalo muy dulce que cualquiera aceptaría feliz durante Navidad.

ImagenReceta

Pastel red velvet de Navidad

Este rico pastel Red Velvet tiene una masa que contiene vanilla y chocolate y colorante rojo lo cual hace que luzca tanto. Esta versión esta decorada para navidad con un árbol de navidad y es un regalo perfecto para cuando te inviten a cenar tus amigos o familia. Es un pastel muy dulce que va perfecto con una rica taza de café o té o con un poco de chocolate caliente para los niños.

ImagenReceta

Regalo para hacer galletas

Si tienes amigas a quienes les guste hornear regálales este detalle. se trata de una recipiente en el cual vienen todos los ingredientes necesarios para hacer unas ricas y suaves galletas de vainilla con lunetas de chocolate. Puedes acompañar el regalo con la receta y así no sólo le darás un presente, sino también una actividad que ella puede compartir en familia.

ImagenReceta

Figuras de chocolate

Todo lo que necesitas son tres barras de chocolate, una de amargo, otra de leche y una más de chocolate blanco. La idea es derretirlas y meterlas a recipientes antiadherentes en los que tomen formas singulares que pueden ser navideñas o no, dependiendo de a quién se lo regales. Es una idea simple y un método fácil para obtener regalos dulces y súper ricos sin complicarse la vida demasiado.

ImagenReceta

Responder