9 tips para envolver tus regalos de navidad

0

Envolver regalos puede ser divertido o todo un martirio, depende de cómo lo hagas. Si eliges hacerlo una actividad en familia en la que puedas compartir y entretenerte entonces se puede hacer incluso una tradición anual. Para ayudarte a lograrlo hoy te platicamos de 9 maneras distintas de envolver tus regalos navideñas más rápido, más bonito y mejor.

Envuelve tus regalos en menos de diez minutos

Tijeras, papel china, una caja de regalo y un listón rojo es todo lo que necesitas para lograr regalos que se vean espectaculares en tiempo record.

ImagenTip

Decoración minimalista

A veces un poco de papel de color, una caja y silicona es todo lo que necesitas para una envoltura perfecta. Esta alternativa es muy elegante pues es sencilla y limpia.

ImagenTip

Envoltura con muñecos de jengibre

Ésta es una envoltura ideal para niños. Sólo debes descargar la plantilla de muñequito de jengibre de nuestra web y usarla como más te guste sobre la caja de regalos de tus pequeños.

ImagenTip

Decoración con esferas navideñas

Cambia el tradicional moño por esta idea diferente de decorar tus regalos, simplemente usa nuestra plantilla de esferas y listo, tendrás una decoración extra para tus regalos.

ImagenTip

Decoración fácil e invernal

Te proponemos hacer un paisaje navideño que incluya el árbol de navidad, esferas y por supuesto, la nieve cayendo. Ésta es una alternativa simple, barata y divertida.

ImagenTip

Regalos elegantes

Digamos que tienes un regalo especial que merece un esfuerzo extra y que quieres que se vea súper elegante. Lo lograrás con un poco de papel blanco, listón de yute y tu adorno navideño preferido.

ImagenTip

Envoltura de Santa

Si quieres incluir uno de los protagonistas de las fiestas entonces puedes poner a Santa en todos tus regalos utilizando nuestras plantillas de esferas, cordón plateado, hojas de colores y tijeras.

ImagenTip

Decoración rústica

Algo muy navideño es utilizar colores verdes y ocres como los del pino y acompañarlos de adornos rojos que resalten como las esferas en el árbol.

ImagenTip

Envoltura económica

Ahora, si lo que buscas es envolver tus regalos de una manera muy bonita pero quiero ahorrar dinero, entonces ésta es tu alternativa. Mecate, bolitas de unicel, hojas navideñas, una caja y listo.

ImagenTip

Responder