¿Amas a tu perro? prepara su cena de navidad

0

Nuestras mascotas son una parte muy importante en nuestras vidas y en nuestro quehacer diario; realmente se trata de una parte vital en nuestros ejercicios cotidianos, pues es quien nos invita a querer y soñar como niños otra vez. Es así que en navidad no puede quedar como un invitado secundario, sino como uno protagonista y parte de este momento tan relevante. Son un integrante más de la familia.

Entrada de bocaditos:

Cuando vamos a degustar un platillo antes lo acompañamos de una entrada, por qué no hacer lo mismo para tu compañero. Una propuesta rica y que disfrutará consiste en cocinar bocaditos crujientes de queso. Bastan 100 gramos de harina integral, otros 100 gramos de queso fresco y algo menos de queso emmental; estos ingredientes se baten con una cucharada de aceite de oliva, un poco de coco rallado y tres vasos de leche.

Guiso de papas y pavo:

Pavo, papas y unas cucharadas de harina son ingredientes suficientes para preparar un delicioso menú de Nochebuena o Navidad para el perro. Acompáñalo de otro par de calabacines y un puñado de perejil, quedará delicioso. La cantidad dependerá del tamaño y apetito de nuestro amiguito.

Postre canino:

Para finalizar podemos hacer unas sabrosas bolitas de bombón, un poco de mantequilla, una cucharada de miel y un vaso de leche en polvo, desnatada y ¡listo!.

Con estas pequeñas recetas puedes estar seguro que tu can y tu disfrutarán de una deliciosa cena y lo integrarás en una fecha tan especial.

Hay que evitar usar las recetas alimentos que le hacen daño a los perros como: chocolate, cebolla, uvas, pasas, aguacate), así como los alergénicos.

Con estas recomendaciones podemos fácilmente cocinar atractivos platos en casa para nuestra mascota, además de ser una forma divertida de incluir a nuestro peludo amigo en las celebraciones familiares durante estas fechas.

Responder